Las cuchillas de mi th nueva chirrian:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Las cuchillas de mi th nueva chirrian

Mensaje por cosmo » 29 Nov 2007 21:06

Os pasa a vosotr así es un chirrido más agudo del ruido normal que de por sí ya hacen ellas :o , es nueva debe de tener un mes, y me pasó hoy por primera vez haciendo merengue :duda: , osea que no tenía nada duro en el vaso......, luego hice bizcocho y tambiénchirriaron durante unos segundos.... ay madre, estara estropeada? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 29 Nov 2007 21:35

hola pues yo tengo algo parecido.....la acabo de estrenar con la crema pastelera del libro.....y la crema genial...pero los 7 minutos con ese chirrido o pitido..... :cry: :cry: :cry:......yo la compré ayer.....!!!!!!!!!!! y no sé si eso es normal o no....aunque por logica no debería de ser así....

cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosmo » 29 Nov 2007 21:38

Gairi estoy igual que tú a ver si alguna presentadora que conocen bien el funcionamiento nos resuelve el misterio, si no tendremos que llevarla al servicio técnico, pero menudo fastidio :evil:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 29 Nov 2007 21:46

antes de eso no te hacía ningún ruido???....ni silbido ni nada????....es que yo la compré ayer en la expo y allí si hacía ruido no se apreciaba.....por eso no sé si es normal o no...dime algo por fa..... :cry:

cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosmo » 29 Nov 2007 22:51

No, hasta hoy hacía ruido pero normal, de una batidora dependiendo de la velocidad, claro, cuánto más alta más ruido, en la velocidad 10 es tremendo pero bueno, sólo son unos segundos, pero lo que hace ahora es más c**o un silbido, más agudo :duda:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 29 Nov 2007 23:04

s? cosmo muy bien definido es c**o un silbido muuuuy agudo.....que tristona que estoy.....con la ilusión que me la he comprado.....!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

bugmenot
Novata/o

Mensaje por bugmenot » 04 Jun 2008 16:38

Buenas,

el problema que comentúis es debido a que están mal las cuchillas. A mi me pasaba lo mismo. Se notaba perfectamente en las velocidades 5,6,7, por encima de esta última c**o el ruido del motor es mayor no se apreciaba.

Llamar a vuestra presentadora y que se pase por vuestra casa a probar y a ver este problema. Si os queréis asegurar que se lleve una de las suyas para que podéis probar las 2 y no haya lugar a dudas. Si la tenéis en garantía mejor que mejor, ya que la cuchilla cuesta unos 100 euros.

Por cierto la goma de la tapadera (TM31) con el tiempo, por lo que he oido tambiénda problemas y sale líquido del vaso cuando está a velocidad 10, una lastima por que eso no pasaba en la 21, aunque el precio de esta goma no es de lo mas caro por que son alrededor de 9 euros.

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 04 Jun 2008 17:46

A mi me ha pasado de todo :nodigona: la goma porque se salia,y no solo a velocidad alta, y el otro dia comenzo con un pitidito constante y la lleve al servicio tecnico y la cambiaron el motor , y las cuchillas total que menos mal que esta en garantia, que miedo me da el dia que no lo este, debe de haber sido mala suerte aunque me dijo el del sat que lo de la goma y la tapa era bastante frecuente en este modelo, y que tiene algunos fallos que para lo que cuesta........, en fien suerte pero llevala al sat que si esta en garantia te lo cubre todo.

Responder