ME ACABAN DE NOMBRAR CAFETERA!!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Ala,
yo no me habia ni fijado, crei que lo de novata era por mi nombre
asi que puedo llegar a pinche y to
que es mas pastelera repostera o jefe de cocina, que bueno
no tenia ni idea, para que veais si no tengo ni idea, que crei que alguna era su trabajo, que boba
c**o sois tan expertas crei que de verdad era vuestra profesion, sere boba
ay que me troncho yo sola.
c**o decis se os coge a todas un cariño y sin conocernos que se me hace raro esto, ademas nunca habia entrado en un foro y desde que entre en este y otro que lo hice a la vez, si ya estaba enganchada al ordenador ahora tambien a coger ideas de cocina, aunque no tenga mucho tiempo para practicarlas, pero me gusta saber de cocina, creo que es una aficion que tenia escondidilla sin saber que me gustaba tanto.

c**o decis se os coge a todas un cariño y sin conocernos que se me hace raro esto, ademas nunca habia entrado en un foro y desde que entre en este y otro que lo hice a la vez, si ya estaba enganchada al ordenador ahora tambien a coger ideas de cocina, aunque no tenga mucho tiempo para practicarlas, pero me gusta saber de cocina, creo que es una aficion que tenia escondidilla sin saber que me gustaba tanto.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: