guardar recetillas:
-
- Pinche de cocina
Hola a tod@s!!
hace mucho tiempo q no escribo, pero cada vez q entro veo cosas nuevas, y claro, el poco tiempo q tengo me lo paso leyendo y no puedo escribir jeje!!
bueno mi idea es guardar todas mis recetas en una especie de base de datos, pero no se si existe algun programilla asi (aparte de acces). es q me gustaria q sea ideado para recetas y q no sea tan general.
si alguien m puede ayudar con alguno que use, lo agradecería muchiiiiiisimo, porq tengo un lio con tantas recetas en el pc.
un besito
bueno mi idea es guardar todas mis recetas en una especie de base de datos, pero no se si existe algun programilla asi (aparte de acces). es q me gustaria q sea ideado para recetas y q no sea tan general.
si alguien m puede ayudar con alguno que use, lo agradecería muchiiiiiisimo, porq tengo un lio con tantas recetas en el pc.
un besito
- Contactar:
Yo uso el "Cooking Aficionado". Te lo puedes descargar gratis aquí:
http://cooking-aficionado-pro.softonic.com/
http://cooking-aficionado-pro.softonic.com/
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Lo he usado por 1? vez
Acabo de poner mi primera receta en el cooking Aficionado y esta genial, os lo recomiendo
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Ala cuando llegue a casa yo tambien lo probare, porque yo tambien tengo un lio con tanta receta
Una pregunta, si pasa algo en el ordenador, teniendolas en ese programa perderiamos tambien las recet así Me recomendais que me las imprima o las guarde en un cd? es que desde que entre en el foro tengo un monton y no me gustaria perderlas, es que sois un saco sin fondo de ideas

Una pregunta, si pasa algo en el ordenador, teniendolas en ese programa perderiamos tambien las recet así Me recomendais que me las imprima o las guarde en un cd? es que desde que entre en el foro tengo un monton y no me gustaria perderlas, es que sois un saco sin fondo de ideas