planteo una duda sobre la participacion en el foro:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 19 Abr 2005 13:35

????? no tengo tiempo ????

ya me paso media mañana en este, a veces si paso por el general y los otros, pero cuando veo algun enunciado llamativo en el cuadrito de los últimos temas, a mi me resulta imposible estar en los dos, por eso me quedo en el TH aunque me encantaría estar en todos y contestar tooooooooooodooooos los temas

:beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 19 Abr 2005 13:39

bueno, lo decia para que tomaramos la inicativa de poner las recetas que no son de thermix en el foro general ya si evitar duplicaciones en muchos o que nos perdamos recetas por no estar pendientes.

ahi queda mi propuesta :wink:

Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tara » 19 Abr 2005 13:57

Yo es que ya no dispongo de mas tiempo. Me gustaria tambien pasarme por el de aficiones pero no puede ser. En mi caso el tiempo que tengo lo dedico al de thermomix que es la novedad para mi y son las recetas que me salen bien (nunca he sido buena cocinera) y ya con el c?mulo de cosas que hay para probar y leer me doy por satisfecha. Si que entro en el de cocina general de vez en cuando, miro por encima y me voy pero no entro a participar. No es por nada en especial, es que c**o cocinera no puedo aportar mucho (en Thermomix tampoco pero por lo menos me atrevo a hacer las cosas que poneis).

Un saludo.

:up:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Abr 2005 13:57

Yo me paso por todos y realmente uso el mismo tiempo que sólo en uno. La mayoría de las veces me gu?o por el cuadrito de los últimos mensajes y ahí salen los de cualquier foro, así que respondo sea del foro que sea.
Es imposible responder a todos, o alabar las maravillosas recetas de todos o felicitar el cumple a todos... pero se hace lo que se puede, aunque a veces me siento mal por no poder tener unas palabras para cada persona que pone ilusionada su recetilla.
Mis disculpas para esos casos y decir que sois maravillos/as
:beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 19 Abr 2005 14:01

pues yo ando de uno a otro, ya que c**o dices en ambos foros hay recetas muy bonicas :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 19 Abr 2005 14:13

a mi no me queda tiempo :( , si le visito de vez en cuando para buscar algo y a veces me dan ganas de responder y dar las gracias por algunas recetas que copio pero no me da tiempo, hay comidas estupendas y personas muy expertas que da gusto conocer, yo creo que es igual que el de thermo , yo los visito todos pero solo escribo en el de thermo no hay mas tiempo

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 19 Abr 2005 14:21

me gustaria tener más tiempo, pero me es practicamente imposible, yo entré en el foro porque me habia comprado la th, que es con lo unico que cocino, el que me conoce un poco sabe que la comida en mi casa es cosa de la abuela, pero el trabajo, la familia, el foro, no me queda tiiempo, de todas formas entro de vez en cuando, tambien en el de aficiones, un saludo para todos y de vez en cuando contestare, pero es imposibleeeeee, poder quedar bien con todo el mundo, lo vas repartiendo, pero...ojalá pudiera estar más tiempo con todos vosotros con los que me lo paso en grande de verdad:beso: :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 19 Abr 2005 14:21

yo entro en todos y participo algunas veces pero entro mas en el de th digo c**o las demas no tengo tiempo :cry: :cry: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 19 Abr 2005 15:54

El problema de tod@s es el tiempo, por ejemplo ultimamente he visto mucha gente nueva que se presenta cuando hago la pasada para ver los temas nuevos y pienso "luego entraré para poner un mensaje" total que cuando me doy cuenta de la hora cierro y digo "vaya no he entrado en los nuevos, luego entraré" y así toda la semana, y me sabe fatal.

Ultimamente hago lo de mirar los últimos mensajes y entro, sea dle foro que sea, o veo las últimas imágenes porque alguna me llama la ayenci?n y c**o vea alguna que me gusta ya estoy perdida buscandola. Buffffffff yo creo que el problema es que es un foro en el que hay muchisimo movimiento y cosas muy interesantes, asi que lo que más pena me da es todo lo que no llego ni a ver.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: planteo una duda sobre la participacion en el foro

Mensaje por Meri » 19 Abr 2005 16:00

Lisi escribió:chicas y chicos, voy a plantear una duda que hace tiempo tengo y que con la confianza que me da poder decir lo que pienso sin miedo a malas contestas..la expongo :)

por que la mayoria de los participantes de este subforo no pasan por el foro generl para ver las recetas y para poenr alli las recetas que no sond e thermomix?
Yo leo ambos foros y logicamente una receta de thermomix no la pongo all?, a no s er que se haya adaptado, pero no entiendo por que los de aqui no pasan por el foro general.

pues eso...que queria exponer mis ideas a respecto.
:)
Yo paso por los dos, antes si era verdad que en el de Th ponía recetas que no eran de Th pero es que el ambiente enrarecido de el general me echaba para atras, pero ahora si que pongo en el general lo suyo y en este de Th lo suyo :wink:

Responder