ME GUSTARIA SABER CADA CUANTO TIEMPO SALE LA REVISTA, YA QUE AQUI, c**o NO LA RESERVE NO LA TENGOY LA VERDAD YO LE ESTOY SACANDO MUCHO PARTIDO.
SI ALGUNA SABE POR FAVOR DECIRMELO
GRACIASSSSSSS
CADA CUANTO SALE LA REVISTA?:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Re: CADA CUANTO SALE LA REVISTA?
Seg?n se comentú al principio, era cada tres meses y luego dos especiales, uno de verano y otro de navidades.
Bueno, ahora fedri, c**o eres tan mañosa, dime que has visto en la revista (sacarle partido), ya que yo, ultimamente estoy muy patosa y no tengo ganas de hacer nada.
La revista, la ojee el primer día y no la he vuelto a mirar.
Bueno, ahora fedri, c**o eres tan mañosa, dime que has visto en la revista (sacarle partido), ya que yo, ultimamente estoy muy patosa y no tengo ganas de hacer nada.
La revista, la ojee el primer día y no la he vuelto a mirar.

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
yo hice el guiso de garbanzos (buenisimo el contrates)
el multifrutas (fresco y buenisimo), al igual que fedri con nuestras variaciones (ella helado de choco) yo c**o en todos mis batidos helado de nata la barra de hacendado la de corte de toda la vida (1 E)
y estoy pendiente de hacer la pasta con la soja (que estoy segura que en casa va a tener exito porque es muy parecida a los fideos chino que hago)
y lo que quiero probar, pero no se, es la leche merengada y eso que tengo todos los ingredientes pero aun no la he hecho.
el multifrutas (fresco y buenisimo), al igual que fedri con nuestras variaciones (ella helado de choco) yo c**o en todos mis batidos helado de nata la barra de hacendado la de corte de toda la vida (1 E)
y estoy pendiente de hacer la pasta con la soja (que estoy segura que en casa va a tener exito porque es muy parecida a los fideos chino que hago)
y lo que quiero probar, pero no se, es la leche merengada y eso que tengo todos los ingredientes pero aun no la he hecho.
-
- Jefa de cocina
Carmen, me voy a tener que poner las pilas y probar algunas de las recetas. Ultimamente no salgo de las mismas.CARMENVILA escribió:yo hice el guiso de garbanzos (buenisimo el contrates)