Os presento mi blog de recetas:
-
- Novata/o
- Contactar:
Quiero presentaros mi reciente blog sobre recetas de cocina El Puchero de Rosa. Ya que soy bastante novata en esto, me gustaria que me dierais vuestra opinión sobre qué os parece y cómo pensais que es mejorable. Además, si te animas no dudes en comentar cualquier receta o enviarme una tuya, que la añadiré encantada. Saludos.
-
- Cafetera/o
- Contactar:
-
- Cafetera/o
Hola
me uno a la opinion de Alizu. A mi me faltan las fotos.
Parece que viendo el resultado final te animas a probar hacer cositas nuevas. A mi me cuesta mucho imaginarme el resultado solo viendo la receta.
No se quien lo dijo, fue algo asi c**o la comida entra por los ojos
.
Esa es mi opinion. Por lo demas tu blog me ha gustado mucho
. Felicidades.
Parece que viendo el resultado final te animas a probar hacer cositas nuevas. A mi me cuesta mucho imaginarme el resultado solo viendo la receta.
No se quien lo dijo, fue algo asi c**o la comida entra por los ojos

Esa es mi opinion. Por lo demas tu blog me ha gustado mucho

-
- Novata/o
- Contactar:
Gracias por tu opinión. Lo de las fotos es una cuestión que tengo pendiente (a ver si los reyes se portan bien??). El efecto deslizante de la izquierda creo que lo copié del blog "El escaparate de Rosa". Saludos.Alizu32 escribió:Me gusta tu blog, para mejorarlo yo te recomendaria poner fotos de las recetas.
¿c**o haces para que en la parte izquierda vayan pasando todas las recet así me parece muy chulo
-
- Novata/o
- Contactar:
-
- Novata/o
- Contactar:
Gracias Ana Belen. Pues si, parece que no me quedaré más remedio que poner imágenes de cada receta (incluso creo que quedaría bien si pongo fotos o videos del proceso). Muchas gracias, te invito a enviar una receta. Hasta pronto.ana_belen escribió:Hola
No se quien lo dijo, fue algo asi c**o la comida entra por los ojos.
Esa es mi opinion. Por lo demas tu blog me ha gustado mucho. Felicidades.
-
- Novata/o
- Contactar:
Gracias. Parece que hay unanimidad con el tema de las fotos, y creo que tenéis razón, así que si puedo no tardaré en añadirlas, pero me preocupa que resulte una web muy pesada para las conexiones más lentas.Cris_Pepa escribió:Esta muy bien explicado, lo que hecho en falta son las fotos.![]()
Gracias, espero tu receta en mi puchero. Besotes.