Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
luchis - Pinche de cocina

Mensaje
por luchis » 29 Nov 2007 16:16
Hola de nuevo chicas!
Les cuento....ya desayun?!!!
Las galletitas....pasan, pero no son una delicia. No sacaron un sabor desagradable por la sacarina pero tampoco salieron muy dulcitas. Talvez la próxima vez habría que intentar poni?ndoles más sacarina. Pero bueno....de eso a nada, pues mejor eso!
Igual con un poquito de mermelada apta, estaráan mejor. Pero no me quejo....están bien.
Hice tambiénun pan integral, al "estilo rudimentario"....
.....es decir, sin míquina especial para hacer pan. Salió...más o menos. Nada de esponjoso; al contrario, bien compacto. La receta original llevaba huevo y solamente us? la clara. Llevaba gluten y lo omitú porque no he consegido. Y tambiénllevaba levadura, pero sin nada de azúcar ni fructosa ni nada de nada. Será por eso c**o dice Maribel, que la masa creci? pero no mucho. Pero no sé si salió así por la receta o porque ya cuando era el momento de ponerlo al horno se fue la luz y me quedé a medias, tuve que dejar la masa esperando c**o 4 horas extras así que talvez fue eso...no sí. Pero igual, está pasable. Lo mismo: de eso a nada, mejor eso!
Ya ir? haciendo más ensayos y les comento; a ver si mejoro en esto!!!
Gracias por preguntar chicas, pues bendito Dios no es nada grave lo de mi nena. Es una operaci?n bien sencilla, para retirarle adenoides y am?gdalas. Entra y sale el mismo día del hospital. Lo que pasa es que soy una mam? cobarde!!!
Pero bueno.....confiando en Dios que todo saldrá bien. Gracias chicas!!
Bueno....que están muy bien, cu?dense mucho. Y tú Maribel, espero que hoy pases un muy buen día y que vayas sinti?ndote mejor de salud.
Gracias c**o siempre, por su ayuda, atenciones y buenos deseos.
Saludos!
-
irati333 - Cocinera/o

Mensaje
por irati333 » 29 Nov 2007 17:25
Muchos

para tu nena, ya verás c**o se recupera fácil que los niños son muy fuertes, las flojas somos nosotras!!

Y en cuanto a los experimentos cocineros, poco a poco, es cuestión de ir probando...
-
yolandaht - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por yolandaht » 01 Dic 2007 22:07
Te mando un

a ti y a tu niña. Ya verás c**o todo sale fenomenal y tu hija se recupera mucho mejor de lo que piensas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados