AYUDAAAA CON WANADOO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Anyi98
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
AYUDAAAA CON WANADOO

Mensaje por Anyi98 » 18 Abr 2005 13:29

Hola a ver si alguien tiene el mismo problema y me puede ayudar.. estoy desesperailla :cry: :cry: resulta que contrate mi linea ADSL con wanadoo, y con un problema en el banco me han cortado la linea, el caso es que despues de pagar las facturas pendientes no me reactivan la línea y no me puedo conectar desde casa... :cry: :cry: :cry: me dicen de un departamento a otro y nadie me dice nada... a alguien le ha pasado algo parecido... ?cuando restablecen la linea? me la restableceran?? weno espero que alguien me pueda consolar... gracias... :herida:

camelot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por camelot » 18 Abr 2005 14:07

yo, poco te puedo decir a favor de los de Wanadoo, a mi me hicieron lo mismo, por el mismo problema del banco, pagu? yo el pato y me lo cortaron. Después de pagar más de la cuenta si quería restablecer la línea, empezaron a mandar facturas, con mucho más dinero del que yo pagaba, al pedir explicaciones, nadie sabía nada, además llegaron incluso a colgarme el telefono y todo :x :x :x vamos unos jetas, ante eso devolví los recibos y me pasó a otra compañía, todavía no he tenido noticias de ellos, supongo que en cualquier momento me sorprender?n.
Sólo te digo, que pasan del cliente totalmente, y que yo después de un montón de tiempo con ellos me he buscado otra cosa.
Espero que lo soluciones, de lo contrario, ya sabes, cambia, la oferta es amplia.
:beso: :beso:

TITAEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TITAEVA » 18 Abr 2005 14:12

:o :o Me dejas sorprendida, yo la verdad es que llevo ya un monton con wanadoo adsl y no he tenido ningun tipo de problema, el trato ha sido estupendo, cualquier duda o problema que he tenido me lo han resuelto enseguida y todo bien....

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 18 Abr 2005 14:14

mi hermano estaba con ellos, cuando le faltaban 4 meses para la terminación de contrato, que pensaba renobar, se lo cortaron explicación ninguna, segun ellos no tenía el último recibo pagado, cuando eso no era cierto, la conclusi?n que ahora esta con telefinica y esta esperando que le llamen que quedaron en eso :beso:

ayurveda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayurveda » 18 Abr 2005 14:16

Ponte en contacto con una oficina de atenci?n del consumidor y que te guien en los pasos que debes hacer, pues la broma puede salirte muy cara :x .
Espero que puedas solucionarlo pronto y que guardes todos los recibos de lo que has pagado. SUERTE :up:

Anyi98
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anyi98 » 18 Abr 2005 17:37

BUENO, ... :o :o muchas gracias a todas por vuestras respuestas.. tengo la esperanza de que me reestablezcan el servicio... ya que la esperanza es lo ultimo que se pierde... he escuchado pestes de Wanadoo así que me espero lo peor... espero que esto se solucione... ya os contaré.. :beso:

Anyi98
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anyi98 » 18 Abr 2005 17:39

[quote="camelot"]yo, poco te puedo decir a favor de los de Wanadoo, a mi me hicieron lo mismo, por el mismo problema del banco, pagu? yo el pato y me lo cortaron. Después de pagar más de la cuenta si quería restablecer la línea, empezaron a mandar facturas, con mucho más dinero del que yo pagaba, al pedir explicaciones, nadie sabía nada,

?te pedian que pagases mas.. despues de no tener el servicio...? graciass

el_malague?o
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por el_malague?o » 20 Abr 2005 00:04

yo lo que te aconsejo es que dejes a timo wnadoo, yo he tenido problemas con ellos, y por suerte me pude dar de baja despues de amenazarlos con denuncias

Anyi98
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anyi98 » 21 Abr 2005 16:49

wenooo pues ayer por la tarde se solucion? el problema... espero poder cumplir el año con ellos sin mas problemas... y entonces me cambiará... aunque se me avecina una mudanza y veras en el cambio de linea si no me da otra vez problema... :evil: por esta vez no ha sido tan malo me han tenido 6 dias sin línea despues de haber solucionado el problema... no esta mal.. me eperaba mas... menos mal que al final se ha arreglado... con que compañía recomendais que me cambie?? gracias...

:beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 21 Abr 2005 17:04

Hola Anyi, yo tampoco te puedo hablar bien de Wandoo, si dios quiere el mes que viene tendre mi ADSL con telefonica, creo que es casi la mas cara..pero hasta ahora me han demostrado que son los mas serios.
Te cuento asi por encima...yo estoy con Wanadoo desde que tengo internet..ademas tenemos dos lineas con ellos en distintos domicilios...bueno hace poco decidimos contratar ADSL, lo hicimos, mi marido para saber c**o iba la contratacion llamo para preguntar...y cual fue la respuesta de Wandoo????...que ellos no sabian nada de esa contratacion de ADSL..bueno mi marido volvio a hacerla...y mas de lo mismo...tambien hace tiempo contratamos el servicio 24 horas tarifa plana..y resulta que hace unos meses...de eso nada de nada...o sea que las horas que nos hemos conectada por la mañana...ni te quiero contar lo que nos ha venido de factura...en fin
Un besazo :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder