AYUDAAAA CON WANADOO:
-
Anyi98
- Repostera-pastelera/o

- Mensajes:527
- Registrado:05 Nov 2004 01:00
- Ubicación:Bahia de Casares MALAGA
Hola a ver si alguien tiene el mismo problema y me puede ayudar.. estoy desesperailla
resulta que contrate mi linea ADSL con wanadoo, y con un problema en el banco me han cortado la linea, el caso es que despues de pagar las facturas pendientes no me reactivan la línea y no me puedo conectar desde casa...
me dicen de un departamento a otro y nadie me dice nada... a alguien le ha pasado algo parecido... ?cuando restablecen la linea? me la restableceran?? weno espero que alguien me pueda consolar... gracias... 
-
camelot
- Ayudanta/e de cocina

- Mensajes:389
- Registrado:15 Mar 2005 01:00
yo, poco te puedo decir a favor de los de Wanadoo, a mi me hicieron lo mismo, por el mismo problema del banco, pagu? yo el pato y me lo cortaron. Después de pagar más de la cuenta si quería restablecer la línea, empezaron a mandar facturas, con mucho más dinero del que yo pagaba, al pedir explicaciones, nadie sabía nada, además llegaron incluso a colgarme el telefono y todo
vamos unos jetas, ante eso devolví los recibos y me pasó a otra compañía, todavía no he tenido noticias de ellos, supongo que en cualquier momento me sorprender?n.
Sólo te digo, que pasan del cliente totalmente, y que yo después de un montón de tiempo con ellos me he buscado otra cosa.
Espero que lo soluciones, de lo contrario, ya sabes, cambia, la oferta es amplia.

Sólo te digo, que pasan del cliente totalmente, y que yo después de un montón de tiempo con ellos me he buscado otra cosa.
Espero que lo soluciones, de lo contrario, ya sabes, cambia, la oferta es amplia.
-
TITAEVA
- Repostera-pastelera/o

- Mensajes:534
- Registrado:02 Feb 2004 01:00
- Ubicación:MADRID (VALLEKAS)
-
corsaria00
- Jefa de cocina

- Mensajes:5800
- Registrado:24 Jun 2004 01:00
- Ubicación:Archena y de Letur (Albacete) por mi madre
- Contactar:
mi hermano estaba con ellos, cuando le faltaban 4 meses para la terminación de contrato, que pensaba renobar, se lo cortaron explicación ninguna, segun ellos no tenía el último recibo pagado, cuando eso no era cierto, la conclusi?n que ahora esta con telefinica y esta esperando que le llamen que quedaron en eso 
-
ayurveda
- Ayudanta/e de cocina

- Mensajes:458
- Registrado:12 Abr 2004 01:00
- Ubicación:entre el cielo y la tierra
- Contactar:
-
Anyi98
- Repostera-pastelera/o

- Mensajes:527
- Registrado:05 Nov 2004 01:00
- Ubicación:Bahia de Casares MALAGA
-
Anyi98
- Repostera-pastelera/o

- Mensajes:527
- Registrado:05 Nov 2004 01:00
- Ubicación:Bahia de Casares MALAGA
[quote="camelot"]yo, poco te puedo decir a favor de los de Wanadoo, a mi me hicieron lo mismo, por el mismo problema del banco, pagu? yo el pato y me lo cortaron. Después de pagar más de la cuenta si quería restablecer la línea, empezaron a mandar facturas, con mucho más dinero del que yo pagaba, al pedir explicaciones, nadie sabía nada,
?te pedian que pagases mas.. despues de no tener el servicio...? graciass
?te pedian que pagases mas.. despues de no tener el servicio...? graciass
-
el_malague?o
- Repostera-pastelera/o

- Mensajes:835
- Registrado:18 Dic 2004 01:00
- Ubicación:M?laga la bella
-
Anyi98
- Repostera-pastelera/o

- Mensajes:527
- Registrado:05 Nov 2004 01:00
- Ubicación:Bahia de Casares MALAGA
wenooo pues ayer por la tarde se solucion? el problema... espero poder cumplir el año con ellos sin mas problemas... y entonces me cambiará... aunque se me avecina una mudanza y veras en el cambio de linea si no me da otra vez problema...
por esta vez no ha sido tan malo me han tenido 6 dias sin línea despues de haber solucionado el problema... no esta mal.. me eperaba mas... menos mal que al final se ha arreglado... con que compañía recomendais que me cambie?? gracias...

-
family_3355
- Subjefa/e de cocina

- Mensajes:3480
- Registrado:11 Dic 2004 01:00
- Ubicación:Barcelona
Hola Anyi, yo tampoco te puedo hablar bien de Wandoo, si dios quiere el mes que viene tendre mi ADSL con telefonica, creo que es casi la mas cara..pero hasta ahora me han demostrado que son los mas serios.
Te cuento asi por encima...yo estoy con Wanadoo desde que tengo internet..ademas tenemos dos lineas con ellos en distintos domicilios...bueno hace poco decidimos contratar ADSL, lo hicimos, mi marido para saber c**o iba la contratacion llamo para preguntar...y cual fue la respuesta de Wandoo????...que ellos no sabian nada de esa contratacion de ADSL..bueno mi marido volvio a hacerla...y mas de lo mismo...tambien hace tiempo contratamos el servicio 24 horas tarifa plana..y resulta que hace unos meses...de eso nada de nada...o sea que las horas que nos hemos conectada por la mañana...ni te quiero contar lo que nos ha venido de factura...en fin
Un besazo

Te cuento asi por encima...yo estoy con Wanadoo desde que tengo internet..ademas tenemos dos lineas con ellos en distintos domicilios...bueno hace poco decidimos contratar ADSL, lo hicimos, mi marido para saber c**o iba la contratacion llamo para preguntar...y cual fue la respuesta de Wandoo????...que ellos no sabian nada de esa contratacion de ADSL..bueno mi marido volvio a hacerla...y mas de lo mismo...tambien hace tiempo contratamos el servicio 24 horas tarifa plana..y resulta que hace unos meses...de eso nada de nada...o sea que las horas que nos hemos conectada por la mañana...ni te quiero contar lo que nos ha venido de factura...en fin
Un besazo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado