Como guardar recetas?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 02 Dic 2007 16:58

Pues muchas gracias. Mañana lo compro y os digo algo. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 02 Dic 2007 18:16

ya he probado el programilla, pero el problemilla que veo es que no se guarda fisicamente en ningun sitio, es decir, que si yo me lo quiere meter en un lapiz, por ejemplo, para llevarme alguna receta a algun sitio no puedo, y otro, es que si la otra persona no tiene el programa no se puede ver en su ordenador. ¿Me equivoco?

Graciasss

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 02 Dic 2007 18:19

maryquylla escribió:ya he probado el programilla, pero el problemilla que veo es que no se guarda fisicamente en ningun sitio, es decir, que si yo me lo quiere meter en un lapiz, por ejemplo, para llevarme alguna receta a algun sitio no puedo, y otro, es que si la otra persona no tiene el programa no se puede ver en su ordenador. ¿Me equivoco?

Graciasss

:nodigona: :nodigona: PUESSSSSSSS, c**o NUNCA SE ME HA DADO EL CASO.... NO LO S? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
IMAGINO QUE TIENES RAZ?N, PERO INSISTO, NO LO SE

espitae
Novata/o

archuvo de recetas

Mensaje por espitae » 02 Dic 2007 18:40

Hola, yo los archivo en una base de datos q me bajé hace tiempo de este foro , es de frodo y es muy cómoda y además tienes la ventaja q muchas de las recetas ya están guardadas.
c**o soy nueva no se c**o ponerte un link, pero si en google pones recetario frodo, es la primera entrada que sale.

espero q te sirva.

Y desde aqui muchas gracias a frodo.

espita

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 02 Dic 2007 19:15

Pero esa base de datos luego se puede imprimir y ver en otros ordenadores?
Besos

espitae
Novata/o

Mensaje por espitae » 02 Dic 2007 19:25

copias por todos lasdos (por si las moscas), ordenador fij, portatil, pendrive, se la regalo a mis amigas....
El único problema es q no te deja colgar fotos, pero le he pedido a mi hermano q es un manitas q lo toquetee, si lo consigue lo cuento.

espitae
Novata/o

Mensaje por espitae » 02 Dic 2007 23:40

Perdona acabo de ver q no se lee bien.

La bse de datos de frodo se puede copiar perfectamente (basta copiar y pegar. Yo tengo siempre varias copias (por si las fly) y de esta forma tambiénme las llevo donde quiero, otro ordenador, cd, pendrive, etc

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 03 Dic 2007 12:20

uyyyyy!lo voy a probar!

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 05 Dic 2007 23:03

Me estoy volviendo loca con el Word, quiero poner la foto de la receta y el texto al lado y no puedo no se c**o hacerlo, alguien sabe c**o?

frage65
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Cookin aficionado

Mensaje por frage65 » 06 Dic 2007 00:04

No habia caido en que las recetas no se guardan fisicamente, aunque eso no es posible no? en algun lado tienen que estar. Bueno lo investigare. Lo que si he averiguado es c**o mandar las recetas a nuestro correo y asi tener una cpia de ellas. En la opcion de correo dentro de recetas te lo mandas a ti mismo. Aunque las fotos no aparecen

Responder