? ESTABA BUENIISIMO EL BIZCOCHO EN MICRO!!!:
-
luana
- Repostera-pastelera/o

Yo utilizo un molde de cristal cuadrado untado de mantequilla y espolvoreado de harina (la verdad es que voy sacando porciones del molde directamente, asi que no se si se delmolda bien). Yo lo forraria con papel film transparente o de horno, que viene engrasado.
Lo que si hago es poner en el centro un vaso (forrado de ese papel film, para que no se pegue)de lo de agua, para que la parte central no me quede cruda (c**o si fuera un molde de esos con agujero central, que no tengo
). A mi me queda muy bien. Lo hice una vez a max potencia y me subio faltal. Ahora lo hago 590 ww 10 min y queda de vicio (tanto que estoy con la dieta y no lo hago, que me lo c**o de una sentada
)
Lo que si hago es poner en el centro un vaso (forrado de ese papel film, para que no se pegue)de lo de agua, para que la parte central no me quede cruda (c**o si fuera un molde de esos con agujero central, que no tengo
-
redina
- Subjefa/e de cocina

estú en el recetario, es esta:nanini escribió:Puedes poner la receta ,por favor yo lo hago en horno tradicional y a veces necesito algo mas rapido.![]()
![]()
![]()
![]()
http://recetas.mundorecetas.com/receta7 ... oir.html&0
-
Afelandra
- Pinche de cocina

Este es el enlace del bizcocho marmoleado yo lo he hecho y me ha gustado, aunque tiene unas cucharadas de cacao si quieres no se las eches.nanini escribió:Puedes poner la receta ,por favor yo lo hago en horno tradicional y a veces necesito algo mas rapido.![]()
![]()
![]()
![]()
postlite185815-bizcocho.html
y en este hay foto
postlite178829-bizcocho.html
-
CINTITA
- Ayudanta/e de cocina