En fin, le daremos tiempo para ver c**o llevar? su pontificado, que tenga mucha suerte y que dure muchos años.
Bueno, bueno...Ratzinger ??...con 78, Parkinson y diabetes muy avanzada...lunas escribió:nena tui la profecia no la conoces verdadpillina escribió:![]()
Bien, pues vale, entonces Benedicto XVI, aunque yo tenía la ilusión de que fuese un Papa Negro,jooooooooooo!!!
![]()
![]()
![]()
Claro, con la cantidad de gente catúlica que hay por ejemplo en Brasil.
Pero bueno, pues nada, adelante, y espero que por lo menos sea lo más similar a Juan Pablo II, y siga toda su trayectoria.
Bienvenido sea también!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
se dice que despues de un papa que durara muchos años vendra un papa negro y despues la destruccion del mundo segun lo conocemos
![]()
![]()
no soy racista pero en este caso
![]()
![]()
Mi madre rezaba para que saliese otro, pero que no fuese negro y por lo mismo que tu dices, nos veiamos en el fin del mundo. Vamos a aguantar a este y que sea lo que Dios quieraSolde escribió:Bueno, bueno...Ratzinger ??...con 78, Parkinson y diabetes muy avanzada...lunas escribió:nena tui la profecia no la conoces verdadpillina escribió:![]()
Bien, pues vale, entonces Benedicto XVI, aunque yo tenía la ilusión de que fuese un Papa Negro,jooooooooooo!!!
![]()
![]()
![]()
Claro, con la cantidad de gente catúlica que hay por ejemplo en Brasil.
Pero bueno, pues nada, adelante, y espero que por lo menos sea lo más similar a Juan Pablo II, y siga toda su trayectoria.
Bienvenido sea también!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
se dice que despues de un papa que durara muchos años vendra un papa negro y despues la destruccion del mundo segun lo conocemos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mejor![]()
Pero es que hay más todavía, según la profec?a este Papa durar? 3 telediarios y el próximo será negro y entonces......catapl?n, la destrucción.corsaria00 escribió:Mi madre rezaba para que saliese otro, pero que no fuese negro y por lo mismo que tu dices, nos veiamos en el fin del mundo. Vamos a aguantar a este y que sea lo que Dios quieraSolde escribió:Bueno, bueno...Ratzinger ??...con 78, Parkinson y diabetes muy avanzada...lunas escribió: nena tui la profecia no la conoces verdad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mejor![]()
Diana escribió:Pero es que hay más todavía, según la profec?a este Papa durar? 3 telediarios y el próximo será negro y entonces......catapl?n, la destrucción.corsaria00 escribió:Mi madre rezaba para que saliese otro, pero que no fuese negro y por lo mismo que tu dices, nos veiamos en el fin del mundo. Vamos a aguantar a este y que sea lo que Dios quieraSolde escribió: Bueno, bueno...Ratzinger ??...con 78, Parkinson y diabetes muy avanzada...![]()
![]()
Mejor![]()
Esperemos que dure mucho........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados