Que hambre, yo iba a ponerte alguna receta, pero supongo que ya están casi todas puestas. NO encuentro ninguna diferente, lo siento.
He encontrado uno que creo que no está puesto, de todas maneras no se quien es el autor.
Bizcocho de manzana
Ingredientes:
3 manzanas
zumo de medio limón
4 huevos
150g de margarina
150g de azúcar
50g de leche
1 cda de agua de azahar
170g de harina
1 sobre de levadura
Preparación:
Pelar y quitar el corazón de las manzanas, trocear y echar en el vaso junto con el zumo de limón. Programar 6 seg, vel 3 ? , bajar los resto de las paredes con la espátula y repetir la operaci?n. Sacar y reservar.
Sin lavar el vaso echar la margarina y el azúcar. Programar 30 seg, vel 3 ? . Volver a poner vel. 3 ? y con la míquina en marcha ir añadiendo los huevos uno a uno. Parar y echar la leche y el agua de azahar, programar 6 seg, vel 3 ? . Añadir la harina con la levadura incorporada y programar 6 seg, vel, 3 ? . Añadir la manzana rallada que teníamos reservada y terminar de mezclar con la espátula. Verter la mezcla en un molde de corona engrasado y enharinado, llevar a horno medio precalentado durante 45 minutos aproximadamente.
Dejar enfriar, desmoldar.
BIZCOCHUELO DE MANDARINAS
mandarinas enteras con cascara pero sin semillas
2 huevos
2 tazas (Tamaño te) de azucar
Escencia de vainilla
1 taza (Tamaño te) no muy llena de aceite neutro
Despues: agregar 3 tazas de harina leudante tamizada.
Procedimiento:
Poner en la licuadora las mandarinas, las cascaras, los huevos, la escencia de vainilla y el azucar. Ir agregando el aceite de a poco. Una vez que esta todo bien licuado, pasar a un Bowl y agregarle la harina tamizada. Cuando este todo incorporado, poner en un molde savarin previamente enmantecado y enharinadoSe puede hacer en un molde savarin de mas o menos 20 cm. o 2 moldes de budin ingles.Poner en el horno mas o menos 40 minutos (hasta que un palillo insertado en el centro salga limpio) en horno 170?C.
Si las mandarinas son muy chiquitas, pongan una mas.
- Trate de hacerla de naranjas una vez y salio espantosa (tal vez tendria que haber puesto una mas...)queria avisarles que a mi siempre me salio bien con mandarinas.
BIZCOCHO
4 huevos
el peso de los huevos de harina
el mismo peso de azucar
el mismo peso de suero de leche
50 gr de aceite
ralladura de un limon y un sobre de levadura royal (o similar)
SUERO = LECHE+ZUMO DE LIMON.
Si tienes suero ( de haber echo Queso fresco por ejemplo pues ya esté, el peso de los huevos en Suero).
Si no tienes, pues lo q dice Guru y Pino, templas la leche, añades el zumo de limon, esperas 1/2 hora, y añades de esa mezcla la cantidad que corresponda.
batir los huevos y el azucar con la mariposa en las cuchillas 7' 40º vel3
quitar la mariposa, añadir los ingredientes restantes y batir 6" vel5
poner en un molde engrasado y hornear, yo lo hago en cacerola horno a fuego minimo en 30', pero en el horno normal imagino que sera a 180º en 30 min.
BIZCOCHO CON CHOCOLATE
6 huevos
2 yogures naturales
con la medida del vaso del yogurt;
4 de azucar
2 de aceite de oliva
6 de harina
2 sobrecitos de levadura royal
y chocolate liquido (c**o para los gofrres)
He puesto en la thermomix los huevos y el azucar 2 min a temperatura 40º velocidad 2,luego le he puesto los demas ingredientes (excepto el chocolate liquido),y ya mas o menos hasta que veais que esta todo bien mezcladito.
Una vez terminado,se pone en el recipiente para horno previamente untado de mantequilla o aceite y se pone por encima el chocolate liquido (cantidad deseada) se espolvorea con azucar y listo para el horno tambien previamente calentado a 180º unos 25 min segun el horno,pinchar el cuchillo hasta que salga limpio y ya esta listo para comer
Creo que tienes para al menos tres semanas, ya nos ir?s informando, cual te ha gustado más.