ME ACABAN DE DECIR, QUE ME HA TOCADO....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Carolina-Mercedes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ME ACABAN DE DECIR, QUE ME HA TOCADO....

Mensaje por Carolina-Mercedes » 20 Abr 2005 11:48

Qué suerte hija, a mí no me tocan ni los reintegros (aunque será porque nunca compro cupones)

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 20 Abr 2005 11:48

comoju escribió:Pero que suertaza tienes.

Desde que te conozco no paran de tocarte cosas :lol: :lol: :lol: :lol: .

PERO ME ALEGRO MUCHISIMO, que lo disfrutes un montón :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues la verdad hermanita, ha pagado la pena conocerte, ahora que lo pienso desde que te conozco a tú, tambiénparece que haciendo un respaso, pues s?, me han tocado un montón de cosas, jejej :lol: :lol: :lol:

Nada, y encima, mira por donde tambien me ha tocado una HERMANAZA c**o T?, ese ha sido uno de los mejores regalos, jejej :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 20 Abr 2005 11:51

enhorabuena, pero de que te quejas, vaya suerte chiquilla...
:D :plas: :plas:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 20 Abr 2005 11:58

Pillina no quiero alarmarte pero te quería decir una cosa por si es tu caso para avisarte. Dices que ha sido por un mensaje de mívil, no? Te han dicho que visites una página web para que elijas tu el hotel que más te guste?? Pues si es así ten muuucho cuidado porque si visitas la página web y elijes cualquier hotel, te encuentras con que tienes que hacer una consumici?n mínima y en esa consumici?n mínima te están cobrando todo lo que se supone que te van a regalar el fin de semana. Por tanto nadie te regala nada, y eso si no te dicen que llames a un número de tel?fono 806.
En cualquier caso solo te pediría (por tu bien), que si es este caso mires muy muy bien los precios que te ponen en la página web c**o consumici?n mínima. Esto es otro timo de tantos que circulan hoy en día.
Tened mucho cuidado con estas cosas.
:up:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 20 Abr 2005 12:03

v_galadriel escribió:Pillina no quiero alarmarte pero te quería decir una cosa por si es tu caso para avisarte. Dices que ha sido por un mensaje de mívil, no? Te han dicho que visites una página web para que elijas tu el hotel que más te guste?? Pues si es así ten muuucho cuidado porque si visitas la página web y elijes cualquier hotel, te encuentras con que tienes que hacer una consumici?n mínima y en esa consumici?n mínima te están cobrando todo lo que se supone que te van a regalar el fin de semana. Por tanto nadie te regala nada, y eso si no te dicen que llames a un número de tel?fono 806.
En cualquier caso solo te pediría (por tu bien), que si es este caso mires muy muy bien los precios que te ponen en la página web c**o consumici?n mínima. Esto es otro timo de tantos que circulan hoy en día.

Gracias V-galadriel, pero no, no es el caso, ha sido en una revista, enviando un mensaje de mívil, y me han llamado de la Revista, y me enviar?n una carta, aparte ?me dieron el tel?fono del Hotel, para que haga la reserva y no es un 806, ni eso, aparte tengo las bases en la hoja de la Revista, es la Revista CLARA.

Ya me han tocado algunas cosas en esa Revista, y siempre todo bien, aparte algunas me las gan? escribiendo en ella algunas cositas, y resultaba premiada mi cuestión y me regalaban cositas.

Gracias de todos modos, siempre hay estafas de esas, por suerte, no es mi caso.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Abr 2005 12:08

pillina escribió:Pues la verdad hermanita, ha pagado la pena conocerte, ahora que lo pienso desde que te conozco a tú, tambiénparece que haciendo un respaso, pues s?, me han tocado un montón de cosas, jejej :lol: :lol: :lol:

Nada, y encima, mira por donde tambien me ha tocado una HERMANAZA c**o T?, ese ha sido uno de los mejores regalos, jejej :wink: :wink:

Anda que hoy me estés sacando la fibra sensiblona, bobona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Te lo he dicho MIL VECES, te mereces eso y más (lo mejor) y acu?rdate de esa luz al final, ?VALE?? :wink: :wink: :wink:

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por palhoma » 20 Abr 2005 12:13

Jo, qué suerte, vacaciones gratis,me das envidia :) :)

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 20 Abr 2005 12:20

pillina escribió:
v_galadriel escribió:Pillina no quiero alarmarte pero te quería decir una cosa por si es tu caso para avisarte. Dices que ha sido por un mensaje de mívil, no? Te han dicho que visites una página web para que elijas tu el hotel que más te guste?? Pues si es así ten muuucho cuidado porque si visitas la página web y elijes cualquier hotel, te encuentras con que tienes que hacer una consumici?n mínima y en esa consumici?n mínima te están cobrando todo lo que se supone que te van a regalar el fin de semana. Por tanto nadie te regala nada, y eso si no te dicen que llames a un número de tel?fono 806.

Gracias V-galadriel, pero no, no es el caso, ha sido en una revista, enviando un mensaje de mívil, y me han llamado de la Revista, y me enviar?n una carta, aparte ?me dieron el tel?fono del Hotel, para que haga la reserva y no es un 806, ni eso, aparte tengo las bases en la hoja de la Revista, es la Revista CLARA.

Ya me han tocado algunas cosas en esa Revista, y siempre todo bien, aparte algunas me las gan? escribiendo en ella algunas cositas, y resultaba premiada mi cuestión y me regalaban cositas.

Gracias de todos modos, siempre hay estafas de esas, por suerte, no es mi caso.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
tendré que ser mas participativa en la vida social española.
:duda:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 20 Abr 2005 12:57

PINARES DE URBION ES PRECIOSO!!!!!!

Seguro que te encanta, el hotel es muy recojidito y el pueblo (Covaleda) es muy pequeñito y alejado de todo!!! Si no recuedo mal el hotel tiene piscinita cubierta y un pequeño gimnasio, en la recepcion ofrecen rutas con bici y tambien a caballo.

Nosotros habíamos reservado para un fin de semana y NOS QUEMAMOS 5 DIAS!!!

Hicimos un monton de excursiones a nacimientos de rios y a pueblecitos cercanos... HAY, QUE RECUERDOS.... QUIERO VOLVER A TENER VACACIONES ???YA!!!! :lol:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 20 Abr 2005 13:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Pillina que suerte :dientes: tu me parece que eres de las mias: concursera nata.
Oye nos tenemos que juntar y nos dedicamos pofesionalmente a ello.
Que lo disfrutes chica te lo mereces segurito
:wink: :wink: :wink:

Responder