Pero si te interesa más la opinión general, vete al enlace:Las fotos son de pena y el diseño, aunque va para gustos, está pasadito-pasadito. Y está claro que es muy confusa, con semejantes primeros planos de la comida, que hay que alejar la revista para saber lo que son y, para el colmo... las fotos muy mal iluminadas y los textos pegados por encima de ellas c**o a parches.
Mira que en España estébamos retrasados con respecto a las revistas de cocina en cuanto a calidad de imagen, pero ahora, gracias a Dios, empieza a haber publicaciones que cuidan sus fotos y su diseño. Esta revista, la de la TH, supone un paso atrás en el tiempo para este tipo de publicaciones y eso es imperdonable, y más aún que junto al titular de la portada la foto que viene es la de la TH21, ya da idea de antiguo. Y tambiénme he fijado que las noticias eran retrasadas, c**o la de la pel?cula "Super size me", que pone que la van a estrenar en pantallas cuando hace tiempo que ya ha salido en DVD, y estrenar creo que la estrenaron antes de Navidades. Eso me da a entender que la revista la maquetaron para sacarla hace tiempo y quiz? la retrasaron cuando se enteraron de que se iba a comercializar la TH31 y por eso las recetas son para la 21 y tambiénla TH21 es la que sale en la portada ¿no os parece?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados