Tartas como postres navide?os:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina
marivel

Mensaje por pastelero » 03 Dic 2007 13:10

marivel escribió:pastelero he ido hoy al corte ingles a comprar los ar?ndanos, es normal q me cuestan 8 euros los 125gr???es q no se si ese precio es el normal!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda:
paisana es normal esos frutos son caros otra vez lo que haces es que vas directamente a mercasevilla alli son mucho mas baratos

:up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 03 Dic 2007 13:11

pos pa ya voy que necesito un kilo!!!!jejeje!en mercasevilla puedo entrar sin problemas, no?aun no siendo mayorista, no?
muchisimas gracias!es q soy aun muy novata! :nodigona: :nodigona:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

marivel

Mensaje por pastelero » 03 Dic 2007 13:31

marivel escribió:pos pa ya voy que necesito un kilo!!!!jejeje!en mercasevilla puedo entrar sin problemas, no?aun no siendo mayorista, no?
muchisimas gracias!es q soy aun muy novata! :nodigona: :nodigona:
niña alli se puede entrar sin ser mayorista cuesta 50 centimos entrar creo pero solo eso

:up: :up: :beso: :beso:

chonchon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chonchon » 03 Dic 2007 13:42

:plas: :plas: Estupendas tartas pero ?podias especificar un poco la receta,para las que somos de reposteria de andar por casa?
Se me cae la baba de verlas,pero me veo incapaz de hacerlas, :cry: :cry:
:beso: :beso: :

BIZCOCHO_82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BIZCOCHO_82 » 03 Dic 2007 13:44

QUE COLECCION, ME LAS COMIA TODAS

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

chonchon

Mensaje por pastelero » 03 Dic 2007 14:08

chonchon escribió::plas: :plas: Estupendas tartas pero ?podias especificar un poco la receta,para las que somos de reposteria de andar por casa?
Se me cae la baba de verlas,pero me veo incapaz de hacerlas, :cry: :cry:
:beso: :beso: :
dime cual quieres que te especifique
:up: :up: :up: :up:

chonchon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chonchon » 03 Dic 2007 17:02

Muchas gracias por contestar,si no es mucha molestia me gustaria tener las recetas de tres.
Tarta Massini
Chocolate bombon
Selva Negra
:beso: :beso:

Cris_Pepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Cris_Pepa » 03 Dic 2007 17:13

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: QUE MARAVILLA

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

cris

Mensaje por pastelero » 03 Dic 2007 18:47

[quote="Cris_Pepa"]:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: QUE MARAVILLA[/quote

:up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

chonchon

Mensaje por pastelero » 03 Dic 2007 19:06

chonchon escribió:Muchas gracias por contestar,si no es mucha molestia me gustaria tener las recetas de tres.
Tarta Massini:
Ingredientes.-
Un bizcocho redondo
nata montada
trufa montada
jarabe de calar
yema pastelera
gelatina de manzana
Elaboracion.-Pelar el bizcocho hasta quedarnos con la miga blanca calar con el jarebe por la prte de arriba sin dar ningun corte,y cubrirla entera de yema pastelera,darle una fina capa de gelatina.
Cojer un cuchillo mojado en agua y dar un corte por la mitad,separar las dos partes del bizcocho,a la de abajo calar con jarbe y con una manga pastelera poner trufa montada procurando que sobresalga del bizcocho,encima poner otra capa de nata montada y poner encima la otra parte del bizcocho alisando nata y trufa antes de cerrar la tarta.
Veras que la trufa y la nata sobresale del bizcocho pues cojes el cuchillo lo mojas y lo vas arrastrando por la nata y trufa pegado al bizcocho y veras que te llevas lo que sobra y se quedan los dos sabores bien definidos.

Chocolate bombon

Ingredientes:
Un bizcocho para tartas redondo
trufa montada
nata liquida medio litro
200 gramos de cobertura choclate negro
jarabe de calar
yema pastelera
Elaboracion.-Dar dos cortes al bizcocho y calar bien,poner dos rellenos de trufa y calarla parte de arriba del bizcocho,cubrir entero con yema pastelera y meter en el congelador.?
Poner en un recipiente al fuego la nata liquida y cuando este caliente añadir la cobertura de chocolate y remover hasta que liguen bien pero sin que llegue a hervir.
Sacar del frio la trata ponerla sobre una rejilla y con un cazo cubrir la tarta con el chocolate bombon por arriba y por los cantos,dejar secar poner en plato o bandeja de servir y decorar al gusto.
Selva Negra
Ingredientes:=
Un bizcocho redondo
jarabe de calar
trufa montada
nata montada
virutas de chocolate
Elaboracion:dar dos cortes calar con el jarabe y rellenar un relleno de trufa y otro de nata cerrar la tarta con elultimo bizcocho volver a calar y recubri por arriba de trufa,cantear con trufa y poner encima virutas de chocolate decorando al gusto
:up: :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso:

Responder