adopcion perros que estaban interasadas:
-
- Cocinera/o
las personas que estaban interesadas por la adocion de perros que les he mandado las fotos por e-mail he llamado por telefono asta que me lo han cojido y me han dicho que el anuncio es de hace un año pido disculpas por que yo no lo sabia
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
Re: adopcion perros que estaban interasadas
kiwui escribió:las personas que estaban interesadas por la adocion de perros que les he mandado las fotos por e-mail he llamado por telefono asta que me lo han cojido y me han dicho que el anuncio es de hace un año pido disculpas por que yo no lo sabia

-
- Subjefa/e de cocina
te contesto aqui, porque el otro no lo encuentro... acabo de leer que lluvia se ha quedado con el yorki y a mi me han mandado hoy un correo para decirme que ya estaba adoptado, asique si se lo ha quedado ella, esta la cosa muy bien porque va a pasar a mucha mejor vida.
nada, solo decirte eso, ya que te preocupaste para ver donde nos podiamos poner en contacto con el albergue y te dije que ya tediria lo que pasase.
bsos
lluvia, cuidalo mucho, que me da la impresion de que esta falto de cariño.
jajaa
nada, solo decirte eso, ya que te preocupaste para ver donde nos podiamos poner en contacto con el albergue y te dije que ya tediria lo que pasase.
bsos
jajaa
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
estherys escribió:te contesto aqui, porque el otro no lo encuentro... acabo de leer que lluvia se ha quedado con el yorki y a mi me han mandado hoy un correo para decirme que ya estaba adoptado, asique si se lo ha quedado ella, esta la cosa muy bien porque va a pasar a mucha mejor vida.
bsos
jajaa

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: perro
kiwui escribió:ni no oye nada? esperamos las fotos veras c**o pronto se pone precioso![]()
![]()
![]()