AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 03 Dic 2007 21:40

TRAMPOOOOOO Q ME OLVIDADO DE TI..ES Q CUANDO UNA TIENE MENSAJES ATRASADOS KIERES DECIR COSAS A VARIAS GENTES Y LUEGO SE OLVIDA... :nodigona:

DONDE ANDAS METIDA :duda: MIENTRAS ESTADO EN EL GIMNASIO ESTABA PENSANDO EN TI Q ESTÉS DESPEGADA DEL POST..Y T NECESITAMOS NENA :wink: :beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 03 Dic 2007 21:42

Esta noche, al llegar a casa, he ido corriendo al buz?n, a ver si ya tenía el aviso de correos y no, no lo tenía. Pero es que encima, con los nervios, me he cargado la cerradura. Teniais que haber visto las risas de mi hija. Dec?a: "Si es que sois c**o niñas!!!!!!!!!". Pues s?, soy c**o una niña...

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: DONDE ESTA MI REGALOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 03 Dic 2007 21:44

luna_mj8 escribió:fla_via veo q ya t han dicho lo de los motivos navide?os. 8) :beso:

Chame feliz cumple amiga! :wink: :beso:

Sali me encantan tus fotos..q wapisima estés además de más delgada :o :wink: :beso:
Pero bueno Quién es tu amiga..no has puesto el nick no :duda: :nodigona: Sabes?tngo tres cajitas iguales a esa dnd venian tus regalitos.. :wink:

Encarna Oriol está wapisimo!Que cara pillo tiene :dientes: :beso:
Es verdaaaaad que con los nervios no lo he puesto mi amiga es BOQUERONCITAAAAA ahora mismo edito para ponerlo :)

Por cierto, gracias por los piropillos que me has hechao, lo de comer manzanas de vez en cuando se tiene que notar :lol:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 03 Dic 2007 21:53

Holaaaaaaaaaaaaa aqui estoy desde las 21.30 que he apagado la luz a mis nenas, y leyendo, hija leyendo, que no veas que productivas le?e, ayyyyy por cierto pobre Marsu, bueno ya llegara, y el mio se lo ha llevado hoy el mensajero y mañana creo que ya lo tendré c**o mucho el mi?rcoles, espero enterarme........ahhhhh y yo quiero hablar con laamigalunaticadeluna no con Ana, que la otra es muy pilla y me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un montonnnnnnnnnnnnnnnn :beso: :beso: :wink: :wink:

Y mirando los otros post haber que hace la gente que no esta aqui,
......... con lo divertido que es esto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que haremos cuando se acabe???? :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 03 Dic 2007 21:55

No se q haremos trampo :nodigona: :duda:

Abriremos un post q se llamar? Hablar x hablar :lol: :lol: :lol: y cada cual q diga lo q kiera... :lol: :lol:

Yo del resto de los post los tngo olvidados no se ni lo q se está cociendo en la thermomixes... :lol: :lol: :o :o :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 03 Dic 2007 21:55

HOLAAAAAAAA..... ?os acordais de mi? :cry: :cry: que hoy os he tenido muy abandonadas...pero tengo a este encanto de mujer poniendo todo en orden GRACIAS LUNA..... no me la hagais trabajar mucho que se nos cansa y luego qué.

Tengo muchas cosas atrasadas y ya no sé por donde empezar.....

FELICIDADES CHAME.......siento que no hayas recibido hoy tu regalito, pero seguro que pronto caer?.

SALI....qué regalos más chulis.....si es que esto es una maravilla....aprovecho y te mando un :beso: enorme.

ANA67 Y BEDERE.....esperamos vuestras fotos.....bueno la de los regalitos.

BEGOJJJ.....por fin te han llegado pero ahora no nos abandones ¿eh?.

Estoy segura de que mañana llegarán un montón más.

Yo mañana estará observandoos de vez en cuando pero c**o andaré liada c**o hoy pues no entraré mucho....seguro que LUNA os resuelve todo perfectamente, de todas formas si necesitais cualquier cosa yo seguir? a ratos por aquí. :beso: :beso: :beso:
Última edición por bayahibe el 03 Dic 2007 22:15, editado 2 veces en total.

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 03 Dic 2007 21:56

Que chulos los regalos!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ... en correos aún pone error... :( :( :( :( mañana les llamo porque ya hace días que lo mande, deberia de poner en transito o admitido, no????

Un besote a todas.... GENIALES ESO ES LO QUE SOIS TOOOODDDASSSSSSS!!!!

:beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 03 Dic 2007 22:05

Hola Bayahibe haré lo q pueda..si :D aunque al mediodia ir? a comer a casa de mis padres!Tengo la plancha atrasadaaaaaaa :cry: :cry: con el foro... :cry: :beso:

Enola no es la q ha recibido es su amiga ...osea q la amiga q traiga la foto ya!! :wink:

Koki es muy raro a ella le dicen q está entregado y su amiga me a dixo por privi q no..y q está trankila... :nodigona: le pedi q dijera algo aqui pero no se ha manifestado... :herida:

danemfi estés segura q pones bien el no de resguardo?? :duda: Es raro q siempre t salga error..es un numerito q empieza por PA....no :duda: haber si estés metiendo otro c?digo..pregunto... :duda: :nodigona: A parte aprovecho para preguntar q tal tu mami :duda: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 03 Dic 2007 22:14

Salipebre,.. que bonito,.. jeje, se te nota emocionada,... ves mujer c**o te llegó.

Bayahibe,...?Yo irme? ni loca,.. soy demasiado cotilla , c**o para dejar este posts,.. quiero ver todos los detallitos jeje,...aún creo que falta más de 100 ¿no? pues ? hala ! a rellenar más posts jeje.

Además que sigo con la sonrisa detr?s de las orejas jejejejejej,...no vea?s que contenta iba yo pa el cole, a recoger a mi hija....creo que se me notaba la sonrisita jejejeje :wink:

MAG Gracias otra vez....bueno yo esperaba que me pagaran la hipoteca jaja,.. pero no ha podido ser,.. pa el próximo año me lo pido jejejeje

besitos a todas...chicas no desespere?s,.. poco a poco irán llegando...y aquí estará yo esperando con vosotras, besos :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 03 Dic 2007 22:20

:o :o :o :o Me teneis sorprendida de lo atentas que estais....s? señor....LUNA Y ?????? APROBADAS.....os habeis dado cuenta de mi error.... :plas: :plas: :plas: si es que una a estas horas ya ni es persona ni es n?....casi que me voy a acostar que mañana me espera otro duro día por delante....

Os dejo los marcadores:

REGALOS RECIBIDOS: 118
FALTAN POR LLEGAR: 121

BUENAS NOCHES HASTA MAÑANA....LOS LUNIS Y LOS NI?OS...NOS VAMOS A LA CAMA (con entonación eh?...) :lol: :wink: :beso:

Responder