Estoy terriblemente ofendida, enfadada y triste:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 03 Dic 2007 12:56

chica me he quedao :o :o plantate delante de ella y con calma y respeto(aunque ella no lo tiene con los niños :x )dile todo lo que hace y no estas deacuerdo para nada,se dura y no des un paso atras,nuestros hijos son el bien mas preciado que tenemos,y nadie tiene derecho a tratarlos asi,siempre pasa que tenemos miedo a quejarnos por si la profesora despues le tiene mania y eso no es asi,nosotros tenemos el deber de defender a nuestros hijos ante situaciones injustas c**o estas,muchos besos y ya nos contaras que tal :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 03 Dic 2007 15:09

Jitraia, cu?ntanos qué tal, qué ha sucedido y sobre todo cómo está tui pequeñ

:beso: :beso: :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 03 Dic 2007 17:43

intenta tranquilizarte ver las cosas con calma y vete hablar con ella si ves que el tema se pone mal o ne te convence ve a hablar con la dirreccion del centro, y si no pues en educacion estan para oir a los padres vete a dar una queja al responsable de tu zona. mucho animo

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 03 Dic 2007 17:55

Informanos de las novedades!!!
:beso: :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 03 Dic 2007 21:57

Espero que todo fuera lo mejor posible :beso:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 03 Dic 2007 22:12

Jitraia, preciosa, cuentanos qué pasa con tu niño, y si has conseguido hablar con la profe. Si aún no lo has hecho, ve haciendo notitas para saber qué decirle, que no se te olvide nada. Le explicas lo del oido de tu niño, le cuentas lo del celo ( joer, eso lo hacía una profesora que tuve yo que ya estaba a punto de jubilarse cuando me dio a mi clase!!!!) le dices lo del niño "gordo", y las otras lindezas de las que te estés enterando.
Puedes contarle que el niño ya no va de tan buena gana al cole desde lo de la cera, y que lo has comentado con el pediatra, y que te ha dicho de palabra que puede acabar traumatizado porque no se sinti? defendido en clase ( si hace caso de informes médicos con los papás de la otra niña, lo mismo así hace más caso a lo que le digas tú) y no descartes quitar al niño del cole, igual que ha hecho amiguitos hasta ahora all?, puede hacerlos en otro lado. Primero agota todos los recursos, profesora, director, otra vez profesora, otra vez director, y después a inspecci?n. Pero si ves que no solucionas nada este curso, te lo llevas, planteate ya el peor caso ahora, antes de que tengas que llegar a ello.
Muchos besotes y mucha suerte

quelco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quelco » 03 Dic 2007 23:09

Pero que ha pasado!!!! :duda: :duda: :duda:
Yo quiero saber que te ha dicho esa ....... :evil: :evil:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 04 Dic 2007 10:36

Fui a hablar con ella ayer, un poco antes de que comenzaran las clases. Se quedé alucinada de que Luis tuviera algo pues realmente estaba convencida de que lo suyo era cuentitis. M?s alucinada de que un compa?ero fuera a prop?sito a por él y me pidió disculpas por haber dicho eso delante de otros padres. Todo era buenas frases y buenas promesas. El pobre Luis, que estaba hablando con un compa?erito, me dio la mano y se escondi? detr?s de mí cuando entré el niño en cuestión. Todo estupendo. Me prometió que hablaréa con el niño y con sus padres.
Cuando fui a recogerle, ya lo había hecho. La madre del otro niño le había dicho, gritando, si estaba acusando a su hijo de acosar y agredir a un compa?ero, que eso era muy grave y su hijo poco menos que un santo. El caso es que cuando volví a hablar con la profe ya no era todo tan bonito, ni mi hijo tan vactima. Eran cosas de cr?os. Eso lo s?, a mí lo que peor me pareció fue su actitud en el momento. En cuanto a lo del celo y demás cosas, estoy hablando con otras madres para enterarme de si sus hijos vieron algo. S? que el mío no se lo inventar?a, pero recopilo información para soltarlo todo el día de la reunión con todos los padres, el día 10. Y, de paso, ir? lo de "gordo" con los padres del niño delante y lo de las "indiscrecciones" con los propios interesados. Faltar?a más.
Besos y muchas gracias por el apoyo recibido.
Hoy, Luis no ha podido ir al cole. Ayer por la tarde tenía 38 y se le fue poniendo un ojo coloradito. Se levantú aún con fiebre y tos y el ojo tiene c**o moco. Supongo que será un principio de conjuntivitis. Hoy estoy sin coche y con el médico a 12 kil?metros. Voy a llamar a su pediatra a ver qué me dice del ojo.
Besitos.

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 04 Dic 2007 11:56

jitraia, mucho ?nimo, y haz lo que está en tu mano para que esto no se vuelva a repetir.
Desde aquí te mando todo mi apoyo :beso:

hurifrisky
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por hurifrisky » 04 Dic 2007 21:59

Mucho anmo guapa! espero que tu niño mejore pronto!
ya nos contaras...
besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder