Mensaje
por La_Meiga_Cocina » 03 Dic 2007 22:12
Jitraia, preciosa, cuentanos qué pasa con tu niño, y si has conseguido hablar con la profe. Si aún no lo has hecho, ve haciendo notitas para saber qué decirle, que no se te olvide nada. Le explicas lo del oido de tu niño, le cuentas lo del celo ( joer, eso lo hacía una profesora que tuve yo que ya estaba a punto de jubilarse cuando me dio a mi clase!!!!) le dices lo del niño "gordo", y las otras lindezas de las que te estés enterando.
Puedes contarle que el niño ya no va de tan buena gana al cole desde lo de la cera, y que lo has comentado con el pediatra, y que te ha dicho de palabra que puede acabar traumatizado porque no se sinti? defendido en clase ( si hace caso de informes médicos con los papás de la otra niña, lo mismo así hace más caso a lo que le digas tú) y no descartes quitar al niño del cole, igual que ha hecho amiguitos hasta ahora all?, puede hacerlos en otro lado. Primero agota todos los recursos, profesora, director, otra vez profesora, otra vez director, y después a inspecci?n. Pero si ves que no solucionas nada este curso, te lo llevas, planteate ya el peor caso ahora, antes de que tengas que llegar a ello.
Muchos besotes y mucha suerte