Ehhhhhhhh que no vale reirse.

Mejor que explicórtelo yo, mira este enlace, que lo explica Vicky muy bien, y viendo los dibujos, lo entender?s mejor, pero es muy sencillo.shandi escribió:Por cierto comoju c**o puedo poner unas fotos de una cena que hice y no tengo ni idea c**o ponerlas![]()
pues eso queno eres la unica,noradebon escribió:c**o haceis para guardaros los enlaces que poneis, esos en los que pinchamos y nos sale la receta con fotos y demás
Ehhhhhhhh que no vale reirse.Ya he avisado de mi burrera.
a la misma vez que copias la receta,copias la dirección y ya tienes todo juntonoradebon escribió:c**o haceis para guardaros los enlaces que poneis, esos en los que pinchamos y nos sale la receta con fotos y demás
Yo lo que entiendo es que quieres guardar los enlaces para ponerlos alguna vez si hace falta?noradebon escribió:c**o haceis para guardaros los enlaces que poneis, esos en los que pinchamos y nos sale la receta con fotos y demás
Ya voy entendiendo un poco, pero ¿c**o os organizais para tenerlo todo tan controlado?comoju escribió:Mejor que explicórtelo yo, mira este enlace, que lo explica Vicky muy bien, y viendo los dibujos, lo entender?s mejor, pero es muy sencillo.shandi escribió:Por cierto comoju c**o puedo poner unas fotos de una cena que hice y no tengo ni idea c**o ponerlas![]()
![]()
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... ic&t=22120
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados