pipaaa escribió:FELICIDADES!!!!!!!! a las ganadorasss. Y A todas las demas tb, pq la verdad q habia cantidad de platos buenísimosssss.
Y unpara nuestra organizadora Elfa300, q nos hace pasar buenos ratos votando

irene_luna_8 escribió:!! Termino de entrar y ver c**o hemos quedado, pues llevo toda la semana con un gripazo de miedo![]()
Menuda sorpresa me he llevado pues todas las recetas eran fantasticas,os doy las gracias por la parte que me tocay FELICITAR a, YITA, y a las demas compa?eras, a las cuales les dedico mi premio por que son estupendas cocineras.
!! Perdonadme por no haber podido entrar antes !!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
felicidadessssssssssssss y que te mejoresirene_luna_8 escribió:!! Termino de entrar y ver c**o hemos quedado, pues llevo toda la semana con un gripazo de miedo![]()
Menuda sorpresa me he llevado pues todas las recetas eran fantasticas,os doy las gracias por la parte que me tocay FELICITAR a, YITA, y a las demas compa?eras, a las cuales les dedico mi premio por que son estupendas cocineras.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
elfa300 escribió:felicidadessssssssssssss y que te mejoresirene_luna_8 escribió:!! Termino de entrar y ver c**o hemos quedado, pues llevo toda la semana con un gripazo de miedo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias a vosotras por participarrrrrrrrrirene_luna_8 escribió:elfa300 escribió:felicidadessssssssssssss y que te mejoresirene_luna_8 escribió:!! Termino de entrar y ver c**o hemos quedado, pues llevo toda la semana con un gripazo de miedo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MUCHAS GRACIAS "ELFA"![]()
![]()
![]()
PARA TI TAMBIEN
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados