marlauz escribió:Hola hace poquito que he llegado a este foro y me gusta muchisimo, me encanta la cocina aunque tengo poco tiempo para dedicarle por motivos de trabajo, pero intentare aportar alguna cosilla de mi propia cosecha.
Ahora necesito vuestra ayuda, tengo una amiga que tiene una hija que va a cumplir ahora un añito y tiene alergia al huevo y a la leche y sus derivados y necesitariamos una receta de una tarta que no lleve ninguna de las dos cosas para que pueda soplar su primera velita, os agradeceria muchisimo alguna receta, ya se que no os lo pongo nada facil pero nos hariais un gran favor.
Un saludo y estoy encantada de haber dado con este foro

.
con hojaldre y cerma pastelera solo que la crema en vez de leche seria con agua.
O esta otra
Ingredientes:
Un paquete de galletas
margarina
250 gr de yogur de soja
1 sobre de gelatina
mermelada
Triturar un paquete de galletas tipo Digestive, que no tienen leche y mezclar con margarina fundida. Repartirlo por el fondo de un molde y aplastarlo un poco.
Preparar un sobre de gelatina del sabor preferido y mezclarla con 250 gr de yogur de soja.
Verter esta mezcla sobre la base de galletas y dejar en la nevera hasta que cuaje (4 horas)
Para poder desmoldarla, ayuda recubrir el mode por dentro con papel film antes de empezar.
Puede recubrirse con mermelada antes de servir