Cuidate
af?nica!:
-
anuca
- Cocinera/o

Ay Semont,cariño, que me parto de risa de imaginarte al telefono
, siento tu afon?a, no te preocupes, que asi exploras tu yo interior
, c**o los monjes con votos de silencio
, a mi ya me dura tambien 3 semanas la tendinitis de la pu?eta, para contestar cada post me tiro una hora, porque la mu?equera me tropieza y escribo cada barbaridad que ni te cuento
, vamos a hacer un saldo con las dos, pero no te preocupes que veras c**o estamos listas, tu para cantar los peces en el rio y yo pa tocar la zambomba
Anda que te imaginas
Cuidate
Cuidate
-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina

-
fionilla
- Repostera-pastelera/o

-
mara03
- Subjefa/e de cocina

tranquila
tu c**o jomer simson.... cuando no podia hablar aprendio a escuchar (no se si has visto el capitulo, c**o lo repiten tanto).
y la verdad es que todos lo tendriamos que hacer, por que es muy bueno escuchar, vale lo reconozco no se si podria
10 di así??? ya te quedan 9 dias y medio.... animo y hazlo bien para que puedas cantar peces, campanas, hacia el portal....
cuidate.
[/b][/i]
-
shangay
- Cocinera/o

Yo conozco muy bien ese tema, la afon?a y yo vivimos en compañíaAmaranta escribió:A mi hermana la operaron de n?dulos en la garganta y su entonces novio( hoy marido) la regalo una pizarrita de vileda para que fuera con ella a todas partes, pero luego sp terminaba hablando pq tardaba mucho. Otra amiga llevaba ya escritas las respuestas a las preguntas túpicas c**o , que te pasa, cuanto tiempo tienes que estr así etc.. Paciencia y besos que 10 días se pasan enseguida![]()
-
patulea
- Subjefa/e de cocina

madremia, y en pleno puente, con la de dias de vacaciones por delante... ?vendr? tu hijo de Madrid? si viene ¿cómo le vas a contar tu vida? y si no viene ¿cómo vas a hablar por tel?fono conél?
y tu churri mayor ¿cómo lo lleva? ?aburrido? ?agradecido?
en serio, que te cuides mucho mucho, y que aproveches para darle a la tecla. un beso impregnado en miel...