UNA AYUDITA MAS PORFI:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
CALANDRITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
UNA AYUDITA MAS PORFI

Mensaje por CALANDRITA » 04 Dic 2007 17:10

Hola de nuevo, c**o siempre pidiendoos algo; el otro día va la receta de unas tartaletas pero ya no las he vuelto a ver, me las podrías indicar, y tambiénlas de los bombones de salm?n y jamón.

Un besito y muchas gracias de nuevo :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 04 Dic 2007 17:20

Te acuerdas de que estaban rellenas las tartalet así Porque el otro día pusieron unas rellenas de tortilla y otras de carne... :nodigona:

Los bombones,ahora te pongo el enlace de c**o hacerlos :up:

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gody » 04 Dic 2007 17:21

Aqui tienes estas dos:

BOMBONES DE JAM?N

Se puede sustituir la tarrina que queso a las finas hierbas por una tarrina de queso al roquefort y los dítiles por nueces picaditas.

INGREDIENTES

- 12 lonchas de jamón

- 1 tarrina de queso a las finas hierbas

- unos cuantos dítiles

- aceite de girasol

- una nuez al centro

PREPARACI?N

Necesitamos una cubitera a poder ser de goma flexible (las venden en todos los "chinos"). Con la ayuda de un pincel pintaremos de aceite todos los agujeros.

Picamos los dítiles y con la ayuda de un tenedor los mezclamos bien con el queso a las finas hierbas.

En cada hueco de la cubitera, colocamos media loncha de jamón y una cucharadita de la mezcla del queso con los dítiles y se aprieta bien para que encajen. Se tapa con las puntas de jamón que quedan por fuera y se mete en el congelador.

Hay que sacarlos c**o mínimo una hora antes de comerlos para que se descongelen. Se desmoldan con cuidado de no romperlos (mejor hacerlo cuando todavía están congelados).

Bombones de salm?n rellenos

para hacer los BOMBONES DE SALMON solo necesitas cubiteras de hielo, mejor si son redondas, salm?n ahumado y queso de untar del que mas te guste, puede ser a las finas hierbas, de gambas, de salm?n, que se yo y luego le puedes poner nueces picaditas o trozitos de huevo duro, cebollita, alcaparras o piña o manzana, lo que se te ocurra, forras el molde con un trozito de salmon ,rellenas y tapas con los sobrantes, si pintas el molde con ua pizca de aceite salen mejor y los puedes congelar o conservar en la nevera hasta que lo uses

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 04 Dic 2007 17:26

Bueno,c**o te han puesto las recetas de los bombones,te pongo una de las tartaletas que pusieron

http://cucharadepalo2.blogspot.com/2007 ... ta_16.html

http://sopadecocodrilo.blogspot.com/200 ... tatas.html

Son 2 clases pero muy parecidas y ahora buscare las que estaban rellenas de carne :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 04 Dic 2007 17:28

Aquí estan las de carne,no se si eran esas las que buscabas, ya nos dirés algo :up:

recetas-postt196200.html

LUNI99
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LUNI99 » 04 Dic 2007 19:00

que buena pinta, yo tambien me lo apunto :plas: :plas:

CALANDRITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

sigo con las tartaletas

Mensaje por CALANDRITA » 04 Dic 2007 19:24

No me acuerdo muy bien, de que estaban rellenas, pero me parece que llebavan bechamel, estoy un poco perdida verdad?, Podeis dar la receta de las de carne con obleas de empanadilla
:duda: :duda: :duda:

olga1980
Novata/o

HOLA, SOY NUEVA

Mensaje por olga1980 » 04 Dic 2007 19:26

HOLA A TOD@S!!!!
HOY ES MI PRIMER D?A !! ME HA ENCANTADO TODO LO QUE HE PODIDO ENCONTRAR AQUÉ. ESPERO QUE PRONTO OS PUEDA APORTAR ALGO. POR AHORA, ME LIMITAR? A NAVEGAR UN POCO Y PONERME AL D?A.
SALUDOS Y HASTA PRONTO! :up:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: HOLA, SOY NUEVA

Mensaje por UXIA23 » 04 Dic 2007 21:37

olga1980 escribió:HOLA A TOD@S!!!!
HOY ES MI PRIMER D?A !! ME HA ENCANTADO TODO LO QUE HE PODIDO ENCONTRAR AQUÉ. ESPERO QUE PRONTO OS PUEDA APORTAR ALGO. POR AHORA, ME LIMITAR? A NAVEGAR UN POCO Y PONERME AL D?A.
SALUDOS Y HASTA PRONTO! :up:

OLGA: BIENVANODA AL FORO!!! YA VERAS c**o DENTOR DE POCO ESTAS COLGADO RECETASY DANDONOS IDEAS A TODO EL FORO!!!

CALANDRITA: NO TENGO NI IDEA DE QUE TARTALETAS HABLAS, PERO BUENO SI LLEBABAN BECHAMEL..YO TRE PODRIA DAR UNA MUY RICA:
DORA UNA CEBOLLA, CON AJO Y CHAMPI?ONES, LUEGO A?ADE JAMON SERRANO PICADO, REDUCE CON VINO BLANCO Y RETIRADO DEL FUEGO. APARTE HACES UNA BECHAMEL, SALPIMENTAS , A?ADES NUEZ MOSCADAS Y LE A?ADES EL SOFRITO ANTERIOR, RELLENAS LAS TARTALETAS Y LES PONES PAN RALLAO MEZCLADO CON QUESO RALLADO POR ENCIMA, LAS METES AL HORNO A GRATINAR Y LISTO.

Imagen

Responder