AH AYUDA POR FAVOR NO ME SALE LO DE PONER UNA FOTO NI DE CO?A, LE DOY A INSERTAR LA IMAGEN LA PEGO, Y SOLO ME SALE EL SITIO DONDE ESTÉ UBICADA, PERO DE LA FOTO NI HABLAR

Si quiero buscar algo del foro, voy al buscador dl foro.noradebon escribió:Ya voy entendiendo un poco, pero ¿c**o os organizais para tenerlo todo tan controlado?
Lo tienes en un archivo ordenado, ¿c**o?
Tienes que primero poner la foto en un Album de Internet.shandi escribió:AH AYUDA POR FAVOR NO ME SALE LO DE PONER UNA FOTO NI DE CO?A, LE DOY A INSERTAR LA IMAGEN LA PEGO, Y SOLO ME SALE EL SITIO DONDE ESTÉ UBICADA, PERO DE LA FOTO NI HABLAR![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si tienes el archivo de frodo, a la misma vez que copias la receta puedes copiar el enlace de la página y ya estánoradebon escribió:Ya voy entendiendo un poco, pero ¿c**o os organizais para tenerlo todo tan controlado?comoju escribió:Mejor que explicórtelo yo, mira este enlace, que lo explica Vicky muy bien, y viendo los dibujos, lo entender?s mejor, pero es muy sencillo.shandi escribió:Por cierto comoju c**o puedo poner unas fotos de una cena que hice y no tengo ni idea c**o ponerlas![]()
![]()
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... ic&t=22120
Lo tienes en un archivo ordenado, ¿c**o?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados