duda de una paleta en internet:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
shandi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shandi » 20 Abr 2005 20:06

noradebon no se exactamente que me estas preguntando con lo de c**o lo organizamos me lo explicas por fa porque me he perdido, perdona por mi torpeza :duda: :duda:
AH AYUDA POR FAVOR NO ME SALE LO DE PONER UNA FOTO NI DE CO?A, LE DOY A INSERTAR LA IMAGEN LA PEGO, Y SOLO ME SALE EL SITIO DONDE ESTÉ UBICADA, PERO DE LA FOTO NI HABLAR :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Abr 2005 21:54

noradebon escribió:Ya voy entendiendo un poco, pero ¿c**o os organizais para tenerlo todo tan controlado?

Lo tienes en un archivo ordenado, ¿c**o?
Si quiero buscar algo del foro, voy al buscador dl foro.

Si miras un poco más arriba, pone a la izquierda de "Perfil" , "Buscar".
Pinchas ahí, y pones más o menos lo que quieres buscar, y te sale un listado, y así localizo lo que quiero.

Prueba :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Abr 2005 21:59

shandi escribió:AH AYUDA POR FAVOR NO ME SALE LO DE PONER UNA FOTO NI DE CO?A, LE DOY A INSERTAR LA IMAGEN LA PEGO, Y SOLO ME SALE EL SITIO DONDE ESTÉ UBICADA, PERO DE LA FOTO NI HABLAR :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Tienes que primero poner la foto en un Album de Internet.
En la página principal del foro, tienes uno. Entras enél, y subes la foto de tu Pc, al Album, y una vez la tengas en el Album, ya es seguir las explicaciones de Viccky.

Pinchar sobre la foro con el botón derecho del ratún, y en el cuadro que te sale, dar a "Propiedades" y copiar la "Direccion URL" que te sale entera.

Esa Direcci?n, es la que debes pegar en el mensaje donde quieres poner la foto. Pero debes poner la direccion entre los IMGS.
Te debe quedar así [img]direccion[/img].

F?jate en los corchetes de los imgs, y de la barra del último.

Si algo no ves claro, no dudes en preguntar. :beso: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 20 Abr 2005 22:05

noradebon escribió:
comoju escribió:
shandi escribió:Por cierto comoju c**o puedo poner unas fotos de una cena que hice y no tengo ni idea c**o ponerlas :duda: :duda:
Mejor que explicórtelo yo, mira este enlace, que lo explica Vicky muy bien, y viendo los dibujos, lo entender?s mejor, pero es muy sencillo. :beso:

http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... ic&t=22120
Ya voy entendiendo un poco, pero ¿c**o os organizais para tenerlo todo tan controlado?

Lo tienes en un archivo ordenado, ¿c**o?
si tienes el archivo de frodo, a la misma vez que copias la receta puedes copiar el enlace de la página y ya está :D :beso:

Responder