OLLA A PRESION!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
yenka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yenka » 04 Dic 2007 15:56

Yo te aconsejo que no te gasytes mucho dinero en ella,compra la que te salga mas barata,pues todas tienen el mismo metodo de coccion .lo unico que puede ser el acero inoxidable mas grueso o de mejor calidad, yo tube muchos años una monix, y lo hacia bien pero c**o ley lo de la alla perfec me crei que seria el no va mas, pues no es lo mismo es mas en esta tengo problemas con la goma,ya la he cembiado 2 veces,porque me pierde agua por ella,y eso con la otra no me paso nunca, ?ha tengo tambien una rapida que me compre en el lidl y me va mejor que la de marca,ademas me costo un ri?on (la perfec) ESPERO HABERTE AYUDADO :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 05 Dic 2007 09:20

es que entre la wmf(250 euros) y la fagor(55euros) es q no hay color, loq ue yo quiero es aprender a ahcer guisos y la verdad cuando deje de ser estudiante ya vere las otras!gracias :beso:

Betty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Betty » 05 Dic 2007 13:31

marivel escribió:Otra cosa que se me olvidaba!jejeejeje. Se hacen las mismas recetas en la olla rapida que en la expres????(me habian dicho que que era lo mismo pero en la mitad de tiempo)es eso verda? :nodigona:
.

S? es cierto. :)
Es una pasada. :beso:

Por cierto, yo tengo la cara (porque me las regalaron cuando me c así), pero mi madre y mi hermana se la compraron en Carrefour la Magefesa ? la Fagor (no me acuerdo) y la tienen desde antes que yo. Por cierto a mí me la regalaron hace 7 años osea....que si no tienes presupuesto, no lo dudes porque no son malas.

:beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 05 Dic 2007 15:08

creo que casi lo tengo decidido. Aunque me habeis puesto los dientes bien largos debido a mi presupuesto y de que fijo me la comprare pero no ahora(dejad de acabe la carrera)me quiero comprar la fagor de 6 y 4 litros q tb se pueda poner en fomra de olla al vapor. Alguien sabe mas o menos cuanto cuesta y donde comprarla??Muchisimas gracias!!!! aunque no haya elegido la wfm(solo pq no me llega el rpesupeusto)

Responder