Amigo Invisible Postales. Anuncio para todas:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Amigo Invisible Postales. Anuncio para todas

Mensaje por Nancy » 05 Dic 2007 10:42

S? que muchas estais esperando la postal de vuestra Amiga Invisible pero no os pongais nerviosas porque no me gustaría que nadie se sienta mal por esto.

Las que participamos en este juego somos personas cumplidoras y os puedo asegurar a muchas de las que aún no las recibisteis que están en camino... a mi me pasa lo mismo, yo he enviado postal a todas y cada una de vosotras porque quería que sintierais el cariño que os tengo a todas y aunque las envié todas toditas el mismo día hay varias personas que aún no la han recibido.

Por favor, tened un poquito de pacienciia :)

:beso: :beso: :beso:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 05 Dic 2007 11:05

:up: :up: :up: :up: :up: :up: TE DOY TODA LA RAZON NANCY YO POR NO IR MAS LEJOS LAS VOY A PREPARAR ESTE FIN DE Y EL LUNES LAS MANDO TODAS Y SEGURO QUE ANTES DE LAS FIESTAS YA ESTAN EN SU DESTINO :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 06 Dic 2007 00:01

Yo las tengo toditas listas desde hace un monton de dias, aunque sin el sello. :(

Hasta el martes no las puedo enviar. Creo que ya lo he dicho en varias ocasiones, pero nunca sobra, me da mucha rabia no haber podido enviarla. Pensaba que podría hacerlo hace unos dias cuando fui a Coruña, pero me fue imposible. Se puso mi padre malo y no podía dejarlo solo. Luego este lunes, tambien quería enviarlas desde aqui, desde el pueblo, pero tampoco pude.
Así que porfis, mi amigui?a invisible, ten un poqui?o de paciciencia conmigo. Eres un cielo, no he leído ni una sola queja de tu parte. :beso: :beso:

(Ya me temía yo que me iba a pasar esto, lo de retrasarme en el envio quiero decir. Que rabia me da lechesssss :evil: )

Gracias Nancy por poner este post.
:beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 06 Dic 2007 01:01

:plas: :plas: :plas: :plas:
gracias nancy yo espero impaciente,, mas q nada por saber de quien sera :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder