PinkMandarina escribió:A ver...que yo creo que se está saliendo de madre todo (ultimamente el foro asusta un poco eh!). Yo opino lo mismo que yelines, igual lo hubiese dicho de otra forma o igual no. Yo creo que simplemente se le ha dicho a Martuki que ya lleva varios post poniendo en cada uno un s?ntoma diferente que tiene y todavía le quedan la tira de días para saber si le va a venir la regla o no. Yo 2 semanas antes de que me venga la regla tengo dolores de cabeza, nauseas,dolor de espalda,mareos,ganas de llorar...y no sigo porque es una lista muy larga. Y esos mismos s?ntomas los tuve cuando me quedé embarazada. Solo se le ha pedido que cada vez que tenga un s?ntoma nuevo no abra un post para contarlo. No seráa mejor esperar al día que le toca que le venga la regla y si no le viene contarlo c**o hacen el resto? Yo comprendo que se pueda estar nerviosa pero tampoco hay que caer en la paranoia...
También me sorprende el hecho de que haya gente que lleve dos días en el foro c**o quien dice y ya entre en pol?micas tan a la ligera por muchísimos post que se haya leido.
Un besito a todas![]()
ten cuidado guapa, que igual ahora te van a acusar de crear polemica a ti tambien, y de estar en todos los saraos