O.T Regalos de Navidad:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
O.T Regalos de Navidad

Mensaje por Esterfi » 05 Dic 2007 13:37

Holaaaaa!!!!

Bueno... escribo este post porque es un jaleo lo de los regalos...

Vereis,mi novio me a preguntado que quiero que me regale,porque está c**o yo,sin ideas :duda: Y le dije que me gustaban 2 colonias que me quería comprar y me dijo eso? y porque no otra cosa? y le dije que tenía razon que ya me las compraréa yo la que más me gustara (porque encima estoy indecisa con las colonias... :nodigona: ) y le dije que si veia algo que me gustaba que ya se lo diria... pero la verdad es que ni idea...

Y tengo que hacerle yo regalo a él y tampoco tengo ni idea de que regalarle... :nodigona:

Luego está mi madre... que 3/4 de lo mismo... que encima despues de reyes viene su cumpleaños :nodigona:

En fin... un jaleo...

Que soleis regalar vosotr@s? Ideas de regalos que sean utiles y están bien? :nodigona:

Os pasa c**o a mi? :nodigona:

Para estas cosas soy un desastre :duda:

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 05 Dic 2007 15:25

El problema, o la suerte, es que todos tenemos de todo. Cuando te hace falta alguna cosa te la compras y ya esté, estamos perdiendo la ilusión.
En mi familia, lo que hacemos es cada persona hace una pequeña lista con cosas que necesitamos o nos hacen ilusión, no grandes regalos. Y de allí cada uno escoje lo que le parece. Así, seguro que no fallamos :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 05 Dic 2007 15:30

Yo es que ahora de momento,que yo recuerde,no me hace falta nada... :nodigona:

Bueno si,que me toque la loteria para comprarme una casa y un coche :lol:

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 05 Dic 2007 15:35

:lol: :lol: Pues chica, que suerte :lol: Pues yo tengo una lista inmensa, y lo que más falta me hace no lo puedo poner, porque no me lo van a comprar. Una thermomix :duda:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 05 Dic 2007 15:37

Yo la quería la Thermomix,pero con lo cara que vale... :nodigona:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 05 Dic 2007 16:22

Que te regale tu novio un bonito perfume, un Chanel (Chance) es buenisimo para chicas jovenes (mi hija lo lleva), o unos bonitos pendientes, si te gusta leer , un libro, musica, un plaid muy dulce, un bolso, un maletin de maquillage, un maletin de viaje, bonbones,... un beso.... etc, etc... no hace falta que sea caro, solo la intencion basta.
A tu mama, un panuelo de cuello bonito, un perfume, un pijama, una batita mona, no se algo que a ella le guste y que nunca se ha atrevido a comprar...
Te deso buena suerte, pues yo aun no he empezado y tengo un monton de personas a comprar regalo y romperme la cabeza :
4 pequenos entre 1 y 8 anos y 8 adultos (que es lo peor de lo peor)...
asi que si alguien tiene ideas, estoy atenta a todoooooooo 8)

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 05 Dic 2007 16:34

Yo por suerte solo tengo que regalar a mi novio,a mi madre y a mis 2 sobrinitos,lo de mis sobrinitos ya lo he comprado,bueno me falta alguna cosa pero bueno... a mi madre mirar? de regalarle algun perfume y algun pijama o algo así...

A mi chico no tengo ni idea... le preguntar? que le hace falta aunque creo que esta c**o yo :nodigona:

Y a mi... pues de bolsos tengo miles , de perfumes me gustan 2 pero me lo compraré yo eso...

No se,ya veré :lol:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 05 Dic 2007 18:27

Un maletin de fin de semana, o el neceser. Alguna cosa de decoración para la casa o tu habitaci?n, un camison, una entradas para algun espectaculo, un viajecito de fin de semana, caja joyero, alguna fantasia de collar , ahora se llevan largos y con vueltas, favorecen un monton, un llavero bonito, un vale para las rebajas, yo creo que tenemos que ser practicas. Libros que sepas que lo van a leer. Suscripci?n alguna revista que le interese. Un viaje en globo. El otro día vi que por Tolosa habia una casa de campo que pagabas 150 euros dos días, porque creo que tres no resistes. para pasar una noche de terror, con actores y todo el lio, yo me muero si me lo regalan , esto es para un grupo de amigos para no dormir en toda la noche.
Una cosa es un detalle y la otra gastar un monton de dinero que dos dias despues esta a mitad de precio ( algunas cosas) .
Yo este año estoy en blanco para algunos , mis hijos el termomix. es regalo de cumpleaños santo navidades y reyes y lo que cuelga..Para mi hijo y mi hija y sus correspondientes parejas. un regalo practico y prefiero este año hacerlo asi, el año que viene Dios dir

tori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tori » 05 Dic 2007 19:20

:lol: :lol: :lol: Me he reido mucho con tu post, porque yo creo que la mayoria estamos igual que tú. Yo te digo lo que me he pedido, la cafeteraNespresso, mi hermano la tiene y hace un cafe rico, rico. Y c**o tambien queria unas botas y un bolso nuevo, me lo regalare yo para las rebajas. Y con él estoy totalmente perdida, c**o dicen por aqui por suerte o desgracia tenemos de todo y mas. FELIZ NAVIDAD :beso: :beso:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 05 Dic 2007 20:40

Pues yo no tengo ni idea de lo k voy a comprar este año, estoy perdida total y sin un duro k es lo peor

Responder