Que contenta estoyyyyyyyy, me cambio de casaaaaa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 20 Abr 2005 14:52

QUE BONITA
ENHORABUENA Y QUE TODOS TUS DIAS EN ELLA ESTEN LLENOS DE FELICIDAD Y AMOR :beso: :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 20 Abr 2005 16:43

:o :o :o ¿Qué bonita!!!!!!!

Me has dado una envidia :nodigona: :nodigona: :nodigona:

QUe la disfrutes mucho :beso:

Anyi98
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anyi98 » 20 Abr 2005 17:56

enhorabuena.... me alegro un monton y te entiendo perfectamente... yo estoy igual que tu... ansiosa.. aunque a mi me queda un poquito mas.. 2 meses... aki os pongo la foto de la mia... (es la blanca...)

Imagen

y la pisci... KE GANAS....... :lol: :lol: :lol:

Imagen

:beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 20 Abr 2005 17:56

?ENHORABUENA! ME ALEGRO MUCHO Y ESPERO QUE DISFRUTEIS MUCHISIMO DE VUESTRO NUEVO HOGAR.

:wink:

Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Manaclar » 20 Abr 2005 18:07

ENHORABUENA DIANA!!!!

Yo tambiénme mudo a un chalet este verano, en Julio. (Vaya, parece que somos unas cuantas las que tenemos una mudanza a la vistaaaa, jeje)

Y....élo tuyo ha sido así "de sopetún"? ¿no has tenido que esperar la obra? Es que yo llevo metida en esto desde hace un año y medio, vamos, desde que aquello era un terrenito y he ido siguiendo los avances poquito a poquito, y ahora ya se ve todo terminado (o casi). Están remantando las zonas comunes

Yo estoy muy ilusionada, con tres niños pequeños que tengo.... menudo gusto poderlos dejar en el jard?n corretear. Vamos, c**o tu perrita. Son los que más lo disfrutar?n. Eso si, nosotras a hacer piernas subiendo y bajando escaleras ( así quemamos las calorías que nos metemos con los manjares de la thermomix!!!)

Ya nos contarés que tal la mudanza!!!

Diana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Diana » 21 Abr 2005 10:18

MANACLAR
Pues prácticamente s?, ha sido de sopetún :lol: :lol: Llevamos mucho tiempo mirando pero no nos convenc?a nada y cuando vimos esto...flechazo!! :lol: :lol: Es una urbanizaci?n que está empezando, serán 800 y pico viviendas y llevan entregadas 300 y nosotros nos hemos cogido el último chalet que quedaba de la última fase, ahora ya están haciendo la siguiente fase, pero no podemos esperar, nos hemos enamorado del que vimos, además la siguiente fase, sale por el mismo precio pero no tiene casi nada de terreno.

ANYI98
Que guay tu casita tambien y que piscina...... :o Nosotros nos la tenemos que hacer, aunque luego van a poner una en las zonas comunes, pero claro, hasta que la hagan.....Aunque pensandolo bien, así no me ve nadie lucir michelines :lol: :lol: :lol:

A TODAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pino » 21 Abr 2005 10:58

Preciosa Diana, he estado golisneando la página y es muy bonita, tanto la casa c**o el entorno.

Me alegro mucho de que estes tan feliz, bueno, todas las que os mudais, que ya veo que sois unas cuant así??

A disfrutarla???

Yo soy muy casera, y aunque estoy encantad?sima con mi piso si que me gustaria tener una casita con terrenito, pero en la ciudad, es que soy mucho de asfalto????

:beso: :beso:

lukenita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lukenita » 21 Abr 2005 13:07

:lol: :lol: :lol: Espero que la disfrutes pronto, ya nos contarés, ahora igual te pierdes en tantos metros pero bueno ya te encontraremos

:beso: :beso: :beso:

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 21 Abr 2005 14:00

Felicidades por esa compra... a disfrutarlo con salud ;-)

Anyi98
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anyi98 » 21 Abr 2005 16:31

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder