Muchos

Eso te da vergüenza????? aquí va.............Joy24 escribió:Bueno...si no te importa y la sabes
(y no es mucha molestia) puedes ponernos la receta del Congr??
![]()
![]()
Muchos
Ili ,estoy completamente de acuerdo con que vuelvas a poner estas recetas (al igual que la otra gente ) de antes ,pues la mayoria no sabemos ni que existen ,puedes mirar alguna vez pero no te pones a rebuscar todo y sí cierto ( por experiencia propia ) que todas esas recetas que pones al principio lo haces con mucha ilusión .mojito escribió:IlianaBenitez escribió:Sabes???? estas recetas hace mucho las había puesto en el foro antiguo y las he rescatado de allí porque ahora hay mucha gente nueva en este foro y logicamente esas recetas ni se les ocurrir? buscarlas porque no las conocen..... entonces hay que facilitar las cosas... verdad?????mojito escribió:Iliana tu no paras con las recetas cubanas, c**o se nota que no te olvidas de tu cuba querida....
Gracias por tu receta...
Saludos. MOjito...además son recetillas nada complicadas y muy ricas.....
![]()
IlianaBenitez escribió:Gracias amig?i!!!!Lisi escribió:el congr? de Iliana es estupendo, yo siempre que tengo que dar una receta de congr? busco la de iliana que está muy bien explicada y queda fenomenalhe hecho tantos "congr?s" en mi vida que me parece que ya hasta la olla sabe hacerlo solita
![]()
![]()
![]()
![]()
Que ocurrencias tienes!!! está bueno eso de entrenar la olla...Lisi escribió:IlianaBenitez escribió:Gracias amig?i!!!!Lisi escribió:el congr? de Iliana es estupendo, yo siempre que tengo que dar una receta de congr? busco la de iliana que está muy bien explicada y queda fenomenalhe hecho tantos "congr?s" en mi vida que me parece que ya hasta la olla sabe hacerlo solita
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ayer mismo pasó tu congr? a una chica que me lo pidió,d e otro foro.
te mandaré mi olla para que me la entrenes un poco![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados