Papas rellenas (receta cubana):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 21 Abr 2005 10:35

Bueno... :nodigona: si no te importa y la sabes :nodigona: (y no es mucha molestia) puedes ponernos la receta del Congr?? :lol: :lol:

Muchos :beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 21 Abr 2005 10:36

No se qué pasó que me salió mal el mensaje..... quería decirte esto...........

Es verdad!!! hay muchas recetas parecidas y tenemos muchas cosas en com?n...... te prometo que el día que vayamos por tu tierra... avisar con tiempo para tomarnos un cafecito y charlar de lo lindo :wink:

:beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 21 Abr 2005 10:41

Joy24 escribió:Bueno... :nodigona: si no te importa y la sabes :nodigona: (y no es mucha molestia) puedes ponernos la receta del Congr?? :lol: :lol:

Muchos :beso:
Eso te da vergüenza????? aquí va.............

RECETA DE CONGR?

INGREDIENTES:

150g de frijoles negros
1 pimiento verde
4 cdas. de manteca de cerdo ? aceite de oliva
1 cebolla
3 dientes de ajo
1/4 cdta. de cominos molidos
1/2 kg de arroz brillante
1 chorizo ahumado
150g de bacon
sal a gusto.

PREPARACION:

Lavar los frijoles y dejarlos en agua desde la noche anterior.
Cocer los frijoles en la misma agua del remojo(un poco menos de 1 litro), con la mitad del pimiento y sal, hasta que se ablanden. Reservar.( se puede hacer en la olla express).
En la olla express echar el aceite y sofreir la cebolla y el ajo picaditos, agregar el chorizo en rodajitas, el bacon y despues echarle el comino, sofreir un poquito más y agregar el arroz, seguir sofriendo y añadir los frijoles escurridos, despues echar el agua de cocción de los frijoles (igual cantidad de agua que de arroz), removerlo todo, rectificar el punto de sal, ponerle por encima la otra mitad del pimiento verde y tapar la olla. El tiempo aproximado es de 10min., pero si la olla es multirrapid, entonces son 4min y dejarlo hasta que se le quite la presi?n por completo. El arroz debe quedar bien suelto.

Yo ultimamente no pongo chorizo.... solo el bacon, pero ya sabes es cuestión de gustos.... :wink: si tienes alguna duda ya sabes.... Lisi tambiénes buena chica... :wink: :lol: :lol: :lol: ahora yo me voy corriendo para mis clases de aerobic, luego vuelvo un ratún hasta que me tenga que ir a trabajar...... :wink:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 21 Abr 2005 10:49

Gracias Iliana!!! :plas: :plas: S? que tanto Lisi c**o tu sois un encanto!!! Un :beso: :beso: :beso: muy fuerte para las2!!!
Y tu mojito....mira que llamarme canariona :duda:

:lol: :lol: :lol: chicharrera...quiero mucho a los canariones pero soy "chicha" :lol: :lol:
muchos :beso: :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 21 Abr 2005 11:03

el congr? de Iliana es estupendo, yo siempre que tengo que dar una receta de congr? busco la de iliana que está muy bien explicada y queda fenomenal :)

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 21 Abr 2005 11:12

me han gustado mucho las recetas :plas: :plas: :plas:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: iliana

Mensaje por maripepa » 21 Abr 2005 11:52

mojito escribió:
IlianaBenitez escribió:
mojito escribió:Iliana tu no paras con las recetas cubanas, c**o se nota que no te olvidas de tu cuba querida....
Gracias por tu receta...

Saludos. MOjito... :beso:
Sabes???? estas recetas hace mucho las había puesto en el foro antiguo y las he rescatado de allí porque ahora hay mucha gente nueva en este foro y logicamente esas recetas ni se les ocurrir? buscarlas porque no las conocen..... entonces hay que facilitar las cosas... verdad????? :wink: además son recetillas nada complicadas y muy ricas..... :)

Ili ,estoy completamente de acuerdo con que vuelvas a poner estas recetas (al igual que la otra gente ) de antes ,pues la mayoria no sabemos ni que existen ,puedes mirar alguna vez pero no te pones a rebuscar todo y sí cierto ( por experiencia propia ) que todas esas recetas que pones al principio lo haces con mucha ilusión .
O sea que ya sabes : a rebuscar en el ba?l y ponernos estas delicias!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 21 Abr 2005 13:07

Lisi escribió:el congr? de Iliana es estupendo, yo siempre que tengo que dar una receta de congr? busco la de iliana que está muy bien explicada y queda fenomenal :)
Gracias amig?i!!!! :wink: he hecho tantos "congr?s" en mi vida que me parece que ya hasta la olla sabe hacerlo solita :wink: :lol: :lol: :lol:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 21 Abr 2005 13:36

IlianaBenitez escribió:
Lisi escribió:el congr? de Iliana es estupendo, yo siempre que tengo que dar una receta de congr? busco la de iliana que está muy bien explicada y queda fenomenal :)
Gracias amig?i!!!! :wink: he hecho tantos "congr?s" en mi vida que me parece que ya hasta la olla sabe hacerlo solita :wink: :lol: :lol: :lol:

ayer mismo pasó tu congr? a una chica que me lo pidió,d e otro foro.

te mandaré mi olla para que me la entrenes un poco :beso: :beso: :beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 21 Abr 2005 13:47

Lisi escribió:
IlianaBenitez escribió:

ayer mismo pasó tu congr? a una chica que me lo pidió,d e otro foro.

te mandaré mi olla para que me la entrenes un poco :beso: :beso: :beso:
Que ocurrencias tienes!!! está bueno eso de entrenar la olla... :lol: :lol: :lol:

Responder