que triste estoy...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 04 Dic 2007 22:47

Lo he dicho antes en otro post: yo algunas semanas subo. La previa a la regla, SIEMPRE. Y cuando estoy con la ovulaci?n, a veces.

Y aún así, ya ves lo que llevo perdido.

Yo miro siempre HACIA DELANTE. Hago bien la dieta, y me "despreocupo" del peso, si no es a medio plazo. Es decir, que subir una semana, me da igual si a la siguiente bajo el doble,

Espera a ver que pasa la próxima semana, guapetona.

:beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 04 Dic 2007 22:52

Bueno pues ahora ya esta. Venga animate y mañana a empezar de nuevo. Que tu lo puedes conseguir :up: :up:
Todas tenemos alguna vez un bajon.
:beso: :beso: :beso:

Imagen

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 04 Dic 2007 23:00

:lol: :lol: :lol: :lol: bueno Mara ahora ya esta echo, piensa que todas hemos pasado por estos horribles 15 minutos de ansiedad, y yo por lo menos me he comido.......... ni te imaginas !!!!

Pero ahora ARRIBA, A EMPEZAR DE NUEVO Y FUERA REMORDIMIENTOS :up: :up:

y la semana que viene ni lo notaras en la bascula, eso si............ sin pasarte mas !!! :lol: :lol:

Ahora aprobecha ese chocolate a la taza, uummmmmm que rico :babas:

:beso: :beso:

lumina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumina » 05 Dic 2007 09:11

Mara mujer, no te preocupes, por lo menos lo tuyo es por la regla, pero yo ahora ir? a la reunión y :pelea: :pelea: :pelea: me van a re?ir.
He tenido una semanitaaaaa... con un hambre bestial. No tenía bastante, y claro picadita por aquí, picadita por all?, pues creo que habrá aumentado, en mi b?scula esta mañana eran 100 gr. más. :mal:
Pero en la reunión c**o te pesan con ropa, pues depende de lo que lleves cada semana.
Ya veremos, yo pienso que a lo hecho pecho, y empezar la semana con ?nimo y pensando que lo haré perfecto y tendré mi recompensa.

Animate y al toro, que estamos aquí contigo, luchando por lo mismo. Un beso fuerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola!!!!!!!!!

Mensaje por mara03 » 05 Dic 2007 15:50

hola lumina.... es que no es la regla es la ovulacion pero son casi los mismos sintomas!!!. pero bueno.... hoy estoy mas animada... con ganas de luchar....

G*R*A*C*I*A*S* A T*O*D*A*S*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!

UN BESITOOOOOOOOO :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 05 Dic 2007 19:16

Mara anda y no le des mas vueltas que eso es por la ovulacion, ami me pasa igual, hay que jorobarse, es que las mujeres nos lo ped?mos todo el dia que Dios repartio lo males, :lol: en fin, lo dicho tenemos que aceptar que pesamos medio mes una cosa y el otro medio otra distinta, :beso: :beso: :beso:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

MARA

Mensaje por nubol » 05 Dic 2007 19:34

Mara y a las demas,Oye una cosita, una compa?era nuestra, perdonarme que no recuerde el nombre :nodigona: , me dio la idea y es buenisima dijo que ella hay desayunos que se hace la crema de chocolate ligera de mercadona (2 ptos) caliente y de los famosos melindros Sancho Panza de Mercadona, que 5 son 2 ptos, esta buenisimo sucadito y parece un chocolate deshecho Ummmmmmmmmmmmm :babas: yo lo meriendo algun dia y de verdad que el mono de choco desaparece.
Pruebalo, no?

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 05 Dic 2007 19:41

?nimos Mara. :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: MARA

Mensaje por ticopete » 05 Dic 2007 20:11

nubol escribió:Mara y a las demas,Oye una cosita, una compa?era nuestra, perdonarme que no recuerde el nombre :nodigona: , me dio la idea y es buenisima dijo que ella hay desayunos que se hace la crema de chocolate ligera de mercadona (2 ptos) caliente y de los famosos melindros Sancho Panza de Mercadona, que 5 son 2 ptos, esta buenisimo sucadito y parece un chocolate deshecho Ummmmmmmmmmmmm :babas: yo lo meriendo algun dia y de verdad que el mono de choco desaparece.
Pruebalo, no?
Que bien suena. Habra que probarlo

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: MARA

Mensaje por mara03 » 05 Dic 2007 21:02

nubol escribió:Mara y a las demas,Oye una cosita, una compa?era nuestra, perdonarme que no recuerde el nombre :nodigona: , me dio la idea y es buenisima dijo que ella hay desayunos que se hace la crema de chocolate ligera de mercadona (2 ptos) caliente y de los famosos melindros Sancho Panza de Mercadona, que 5 son 2 ptos, esta buenisimo sucadito y parece un chocolate deshecho Ummmmmmmmmmmmm :babas: yo lo meriendo algun dia y de verdad que el mono de choco desaparece.
Pruebalo, no?

:o :o :o LA CREMA DE CHOCOLATE LIGERA DE MERCADONA ES c**o NOCILLA (BOTE GRANDE) ES QUE ESO NO LO PUEDO TENER POR QUE ME LO c**o ENTERO YO SOLA... :( :( :( :( :( :beso:

Responder