Yo hago mucho crema de calabacín...que me da hasta vergüenza ponerlo porque con todas las cosas elaboradas que haceis aquí esta es muy sencilla, pero a mí me parece rica rica.
INGREDIENTES
-tres calabacines
-tres puerros
-tres quesitos
ELABORACI?N
Pelamos y cortamos los calabacines, en rodajas por ejemplo, limpiamos bien y cortamos tambiénen rodajas los puerros, y lo cocemos en agua salada (el agua justo para cubrir la verdura), en olla normal, media horita más o menos. Cuando está todo blandito, al vaso de la batidora, le agregamos los tres quesitos, y lo pasamos bien, que no queden hilos del puerro. Antes de servir, yo le pongo un poco de pimienta negra, tambiénqueda bien con un poco de queso rallado.
CALDOS, CREMAS Y SOPAS:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
besbello escribió:Yo hago mucho crema de calabacín...que me da hasta vergüenza ponerlo porque con todas las cosas elaboradas que haceis aquí esta es muy sencilla, pero a mí me parece rica rica.
INGREDIENTES
-tres calabacines
-tres puerros
-tres quesitos
ELABORACI?N
Pelamos y cortamos los calabacines, en rodajas por ejemplo, limpiamos bien y cortamos tambiénen rodajas los puerros, y lo cocemos en agua salada (el agua justo para cubrir la verdura), en olla normal, media horita más o menos. Cuando está todo blandito, al vaso de la batidora, le agregamos los tres quesitos, y lo pasamos bien, que no queden hilos del puerro. Antes de servir, yo le pongo un poco de pimienta negra, tambiénqueda bien con un poco de queso rallado.

Prueba a dorar los puerros en aceite antes de añadirles los calabacines.
Ya me contaras si notas la diferencia de sabor
Para que espese un poco más yo le pongo tambiénpatatas.
-
- Novata/o