me he comprao??????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
medinat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
me he comprao??????

Mensaje por medinat » 05 Dic 2007 23:08

un horno y la hornilla!!!!me hacia mucha falta ya yo es que espero hasta ultima hora ya cuando nada me funciona o casi nada.ya no tenia horno y de los 4 quemadores de la hornilla solo me funciona uno.asi que mi marido me gojio de la mano y me llevo a comprame una y uno.el martes los tengo a los dos cuando los tenga colocados os pongo las fotos.tengo unas ganas de hacer cosas que hacia un año que el horno no me funcionaba ademas de que trabajaba pero ahora que no trabajo pienso hacer de todo.sobre todo navide?o.ya que escribo poco y por si no me siento con animos felices fiestas!!!!!y feliz año nuevo!!!!!!se que aun es pronto pero bueno.

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 06 Dic 2007 00:15

Que bien. Es un gustazo tener el horno y la placa nuevos, porque supongo que la "hornilla" será la placa de cocinar. Nunca le había oido llamar de esa forma. :)
Pos eso, ponnos fotitos que nos encanta ver las cocinas de las compis (al menos a mi)
:) :beso: :beso:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 06 Dic 2007 01:07

:up: :up: a disfrutarlo!!!!!!

Y c**o q no te sientes con ?nimos...??? que es eso... :x CORRIENDO AHORA MISMO A POR UN TROZO DE CHOCOLATE HOMBRE!!!!! :D

:beso: ÁNIMO! :beso:

Felices fiestas a tú tmb!

maccarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maccarena » 06 Dic 2007 09:38

Animate, q vas a tener cocinita nueva!!!!!!!!!!! y FELICES FIESTAS A T TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

medinat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por medinat » 06 Dic 2007 16:36

no si tengo animos digo en los dias venideros que o me da por escribir un monton o me da por no entrar si quiera.otra cosa!!!si la hornilla es la placa de cocinar en mi tierra la llamamos asi y claro yo suelto las palabras sin pensar en que n o todo el mundo las puede entender.

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 06 Dic 2007 22:17

Venga, a ponerte las pilas y a cocinar muuuuuuuchas cosas :lol:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: me he comprao??????

Mensaje por carlotenia » 07 Dic 2007 10:56

medinat escribió:un horno y la hornilla!!!!me hacia mucha falta ya yo es que espero hasta ultima hora ya cuando nada me funciona o casi nada.ya no tenia horno y de los 4 quemadores de la hornilla solo me funciona uno.asi que mi marido me gojio de la mano y me llevo a comprame una y uno.el martes los tengo a los dos cuando los tenga colocados os pongo las fotos.tengo unas ganas de hacer cosas que hacia un año que el horno no me funcionaba ademas de que trabajaba pero ahora que no trabajo pienso hacer de todo.sobre todo navide?o.ya que escribo poco y por si no me siento con animos felices fiestas!!!!!y feliz año nuevo!!!!!!se que aun es pronto pero bueno.
Holaaaaaaaaaa, si no es mucha indiscrecci?n me podrías decir cuanto te ha costadola hornilla nueva???? O es vitro lo que te has comprado???? Es que en mi casa funcionan dos gases na más y a trancas y barrancas, y si no es muy cara podría comprarla a mi madre, que si no, no lo va a arreglar en la vida.

Y arriba esos ?nimossssssssssssssssss :beso:

medinat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por medinat » 07 Dic 2007 15:43

me ha costado 169 euros y si es hornilla estabaq loca por una vitro pero c**o no soy yo la unica que la uso no me fiaba.

Responder