me he comprao??????:
-
- Repostera-pastelera/o
un horno y la hornilla!!!!me hacia mucha falta ya yo es que espero hasta ultima hora ya cuando nada me funciona o casi nada.ya no tenia horno y de los 4 quemadores de la hornilla solo me funciona uno.asi que mi marido me gojio de la mano y me llevo a comprame una y uno.el martes los tengo a los dos cuando los tenga colocados os pongo las fotos.tengo unas ganas de hacer cosas que hacia un año que el horno no me funcionaba ademas de que trabajaba pero ahora que no trabajo pienso hacer de todo.sobre todo navide?o.ya que escribo poco y por si no me siento con animos felices fiestas!!!!!y feliz año nuevo!!!!!!se que aun es pronto pero bueno.
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Re: me he comprao??????
Holaaaaaaaaaa, si no es mucha indiscrecci?n me podrías decir cuanto te ha costadola hornilla nueva???? O es vitro lo que te has comprado???? Es que en mi casa funcionan dos gases na más y a trancas y barrancas, y si no es muy cara podría comprarla a mi madre, que si no, no lo va a arreglar en la vida.medinat escribió:un horno y la hornilla!!!!me hacia mucha falta ya yo es que espero hasta ultima hora ya cuando nada me funciona o casi nada.ya no tenia horno y de los 4 quemadores de la hornilla solo me funciona uno.asi que mi marido me gojio de la mano y me llevo a comprame una y uno.el martes los tengo a los dos cuando los tenga colocados os pongo las fotos.tengo unas ganas de hacer cosas que hacia un año que el horno no me funcionaba ademas de que trabajaba pero ahora que no trabajo pienso hacer de todo.sobre todo navide?o.ya que escribo poco y por si no me siento con animos felices fiestas!!!!!y feliz año nuevo!!!!!!se que aun es pronto pero bueno.
Y arriba esos ?nimossssssssssssssssss