PARA UXIA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PARA UXIA

Mensaje por novata31 » 06 Dic 2007 13:30

Hola wapa, ay que desastre los creps :cry: :cry: :cry: :cry: que mala soy, veras el relleno me quedo muy rico, fue lo mejor, pero luego para hacer los dichosos creps me costo un monton, se me rompian, no era capaz a darles la vuelta, se me enrollaba, nada un desastre, pero lo curioso es que el primero me salio perfecto, y luego no habia manera, ademas me quedaron un poco gordos, mira que sale bastante masa eh? pues solo consegui que me salieran 4, medanamente decentes, eso si, luego a la hora de comerlos lo que tu dices, los meti un poco al horno para que estuvieran calentitos y estaban riquisimos.

Pero llenan y despues de comer uno, pues los rollitos de pam bimbo apenas quisieron (yo creo que no les gustaron mucho) la quiche me quedo bien, pero tambien llena. luego tortilla de patata que esa estaba perfecha y la tarta que c**o ya la hice muchas veces tambien me quedo bien, pero sobro mucha comida, de hecho la quiche casi entera que se la di a la pareja que vino porque yo hoy ya otra vez a dieta y a mi marido no le gusta mucho esa comida y les di un monton de tarta tambien.

Va me quede un poco disgustada la verdad, c**o era la primera vez que lo hacia, pero todo llenaba mucho y yo creo que no tuvo mucho exito.

Eso si, bien hechos los creps no c**o los mios, de verdad que tu receta lo mejor, estaba buenisimo, pero para otra vez, lo que hare sera canelones que me salen mejor, hecho tu relleno pero eso en los canelones.

Muchisimas gracias por tu ayuda, es que ya me ayudaste queria contarte c**o fue. :wink:

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 06 Dic 2007 15:10

Quiza le echaste demasiada harina y la masa te quedo muy espesa, por eso te quedo tan gorditos los crepes.
Para darles la vuelta coge dos espatulitas, y le das la vuelta con cuidado, o si no los despegas y tiras para arriba no es muy dificil y se da la vuelta solo, es cuestion de ma?a, no se si me entendiste c**o hacerlo.

Besitosss

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 06 Dic 2007 15:26

Hola cocinerasalsera no creo que haya sido la harina, porque la masa no estaba gorda, por lo menos cuando la iba a hechar a la sarten se veia liquida, igual era que echaba mucha masa de golpe, y el problema para darles la vuelta, era que se me pegaban por el medio y por alrededor todavia no estaba cuajado, igual es que estaba a mucho fuego? pero luego lo baje y cambie de sarten por si tambien era eso y nada, vamos que la torpe soy yo :cry: .

Muchisimas gracias por tu ayuda :beso:

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 06 Dic 2007 15:31

te fijaste si la sarten era antiadherente?
le echaste aceite para freir? un consejo: echale unas gotitas de aceite el freir el primer crepe, ese primero lo tiras, y el segundo ya echas la masa pero no necesitas echarle ninguna grasa, ok?
otra cosa, el fuego ponlo medio-alto, pero no alto del todo, por ejemplo mi vitroceramica tiene del 1 al 6, yo lo suelo hacer en el 4.

Besitosss

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 06 Dic 2007 16:26

Gracias cocinera, si igual era la sarten, porque en el primero puse el aceite y lo tire c**o tu dices y fue el unico que me salio bien el resto ya me pegaba. Mi vitro tambien es del 1 al 6, asi que la proxima (si me atrevo :nodigona: ) los hare al 4 c**o tu me dices.

Muchisimas gracias de verdad, ya se que me repito pero es que no sabeis c**o os agradezco cuando me contestais a los mensajes :beso:

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 06 Dic 2007 16:54

No te desanimes mujer,y exito tendria cuando se llevaron las sobras :lol: :lol: :lol:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 06 Dic 2007 18:50

Muchas gracias por los animos chicas y bien pensado Envy tienes razon si se llevaron las sobras tan mal no estaria :lol:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 06 Dic 2007 22:28

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( oh1 que pena....que rabia!!! yo tambien estoy disgusta :( :( :( :(

Mira la sarten es muy impostante y otra cosa que hago yo es untra mantequilla, c**o una barra de esas ?que?as y l la paso por la sarten caliente, cuando la tengo bien manchadita echo una cucharada de crema de crep en el centro de la sarte y luego le doy unos giros a la sarten para esparcir bien el creep, cuando empieza a baubujear le doy la vuelta con una espatula de madera y con ayuda de los dedos. E fuego lo tengo siempre caleinte de todo.

que rabia...tienes que practicar a hacerlos aunque sea solo para desayunar con un a poca mermelada light, asi para la pproxima te saldra mejor.... :)

Que pena que te sobrara tanta comida, pero si te sirve d consuelo mi madre cada vez que hace una comida para invirtados , nos tiranos 3 dias comiendo las sobras, pues hace una barbaridad, siempre peca de lo mismo. Con el tiempo ya iras calculando mejor.

No gustaron los rollitos bimbo? jolin!! con los buenos que estan!!!

Imagen

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 06 Dic 2007 23:03

Ya ves guapa, mira que es raro lo de que no gusten los rollitos eh? Lo de los creeps lo que tu dices practicare mas, y lo de las sobras, soy c**o tu madre, nunca calculo y siempre me sobra, pero soy de la opinion esa de que vale mas que sobre a que falte.

Muchas gracias por todo guapa.

:beso: :beso:

Responder