TEVIRO, necesito..:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 06 Dic 2007 13:56

:( NO,ESO NO ES :cry:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 06 Dic 2007 13:59

Pues ya esta, lo he hecho,, a ver que os parece, no esta muy bien, es la primera vez que usa la maquinita, además no sabia poner el alargo ese y lo he hecho con la Dremmel, que cuando llevas un rato pesa la condenada.

Imagen
Última edición por BRISA el 06 Dic 2007 14:00, editado 1 vez en total.

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 06 Dic 2007 14:00

:o :o :o :o :o NI?AAAAAAAAAAA,SOLO PIDO QUE MI PRIMER TRABAJITO ME SALGA ASI :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 06 Dic 2007 14:06

:o :o :o :o :o :o ?que cosa mas bonita!.......y yo que la tengo y solo la he utilizado para lijar en zonas pequeñas :( :( :( :( :( :( .......Teviro lo siento por ti........que te voy a hinchar a preguntas........pero en cuanto pase todo el follon de Navidad .....quiero probar!!!!!!!!.........parece facilito y el resultado ......?SORPRENDENTE! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 06 Dic 2007 14:15

Dificil no es, yo tenia un poco de miedo a no pdre "manjar" la míquina, eso si has de tener un pulso de cirujano.
Yo estoy pensando en hacer alguna botella más con las iniciales y así hacer un regalo personalizado

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 06 Dic 2007 14:21

BRISA escribió:Dificil no es, yo tenia un poco de miedo a no pdre "manjar" la míquina, eso si has de tener un pulso de cirujano.
Yo estoy pensando en hacer alguna botella más con las iniciales y así hacer un regalo personalizado

?Pues en eso he pensado yo!.....pero ya para despues de Navidades....tendre que mirar mis accesorios y ver si me falta alguna cosita...... :nodigona: la bolita creo que si la tengo.......pero el lapiz no.......?llegare todavia a la carta de Reyes? :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 06 Dic 2007 14:59

Ay Dios!!!!! Que terminar? compréndome la maquinita :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y hasta una casita pequeña :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que vais a ser la causa de mi ruina econ?mica.... e incluso marital :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que le dije a mi marido que "a lo mejor" me compraba una "herramienta" y me mir? con una caraaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 06 Dic 2007 15:17

eloyna escribió:
BRISA escribió:Dificil no es, yo tenia un poco de miedo a no pdre "manjar" la míquina, eso si has de tener un pulso de cirujano.

?Pues en eso he pensado yo!.....pero ya para despues de Navidades....tendre que mirar mis accesorios y ver si me falta alguna cosita...... :nodigona: la bolita creo que si la tengo.......pero el lapiz no.......?llegare todavia a la carta de Reyes? :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :beso: :beso:
Ja jajjaaj estamos en muy buenas fechas, escribe una carta bien larga alos Reyes Magos y seguro te lo traen , has sido muy buena

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 06 Dic 2007 15:21

Brisaaaaaa lo tuyo es dicho y hecho!!!! Enhorabuena que bien te ha quedado! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo tengo eso en mi lista de "pendientes" por hacer
:beso: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 06 Dic 2007 15:28

Carmen38 escribió:Brisaaaaaa lo tuyo es dicho y hecho!!!! Enhorabuena que bien te ha quedado! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo tengo eso en mi lista de "pendientes" por hacer
:beso: :beso: :beso: :beso:
++

Hoy es fiesta, mis hijos estan , uno de camping y el otro en saca de su "novia" de turno, mi marido a tenido que ir a trabajr y yo me he quedado en la gloria toda la mañana solita jajajajaaj y me a cundido mucho

Responder