Es que por más que lo intento me remuerde la conciencia

no te obsesionesranna escribió:Alguna come frutos secos todos los días y adelgazará Es que a mí me vuelven loca y los c**o a diario. He bajado 2 kilos en 15 días, pero no sé si bajar?a más si no los comiera todos los días...
Es que por más que lo intento me remuerde la conciencia
 estas bajando no ? pues disfruta si te gustan los frutos secos
 estas bajando no ? pues disfruta si te gustan los frutos secos   

se me olvidabadafne escribió:y que frutos secos comeis?yo cuando voy al trabajo pa no picar,y c**o la manzana o la fruta no me estaba atrayendo mucho me he comprado unas tortitas de arroz,con eso por lo menos aguanto hasta que salgo para ir a comer,y eso que algun dia me doy algun capricho y no sigo una dieta en concreto pero estoy contenta pq en esta ultima semana he bajado 1 kilo 200gr ,o asi.osea que esta bien.desde que empeze me he quitado 3 kilos y algo.animos a todas!!!!!!!!!!!!1besitos.

felicidades por ese Descenso
 felicidades por ese Descenso   

) q la razon de las distancias entre horas... era con las frutas.. las frutas q fermentan (fresas y frutas del bosque no ) ... estas dan problemas
 ) q la razon de las distancias entre horas... era con las frutas.. las frutas q fermentan (fresas y frutas del bosque no ) ... estas dan problemas 
 .. generalmente bebo mucha agua pero durante esta semana no me esta apeteciendo beber tanta durante el dia y mucho menos fria muy fria c**o sale del surtidor
 .. generalmente bebo mucha agua pero durante esta semana no me esta apeteciendo beber tanta durante el dia y mucho menos fria muy fria c**o sale del surtidor   .. me apetece mucho mas por la noche pero si bebo tanta.. no duermo
 .. me apetece mucho mas por la noche pero si bebo tanta.. no duermo  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados