LIBROS DE COCINA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
globe
Cocinera/o
Cocinera/o
LIBROS DE COCINA

Mensaje por globe » 06 Dic 2007 09:16

Quiero pedirle alos Reyes un libro de cocina. Ya se que en Internet y sobre todo aqui hay millones de recetas, pero a mi me encantan los libros. Quiero un libro con fotos, me encantan las fotografias, que sea bueno, que este bien, que tenga recetas para todos los dias y tambien originales, que sea creible.... me explico?
que me sugeris?
saludos y gracias
:D

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 06 Dic 2007 10:01

Pues no se...

Yo es que todos los libros que tengo son tematicos, de salsas, de pasta, cocina ligera, de postres, cocina catalana, de tapas... son los que me gustan.

Tengo algunos de cocina en general pero no te los puedo recomendar por que o no tienen foto o son un poco liantes con los ingredientes...

:beso: :beso: :beso: :beso:

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 06 Dic 2007 10:13

Mi primer libro de cocina me lo compré hace ya 15 años, y sigue parecióndome de lo mejor: buenas y enormes fotograf?as, recetas para todos los gustos (algunas paso a paso), consejos culinarios, te explica cosas sobre los ingredientes, te ayuda a organizarte el día a día con los menos, modos de cocinar, nociones b?sicas sobre nutrici?n,...

El libro de la Cocina Natural. Editorial Integral
ISBN: 84-7901-042-8

Imagen

tengo muchísimos libros más, pero te he puesto uno de los más interesantes.

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 06 Dic 2007 10:32

GRACIAS, mirare ese, queria algo de comida mediterranea o algo asi, no se muy bien lo que quiero... :nodigona: :nodigona:

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 06 Dic 2007 10:39

este libro usa ingredientes muy mediterr?neos.
Pero lo mejor que haces es meterte en una librer?a cualquiera y ojear todos los libros de cocina que tengan. Seguro que alguno te gusta...

suerte

besbello
Novata/o

Mensaje por besbello » 06 Dic 2007 10:41

yo tengo una estanter?a enorme llena de libros de cocina y sin duda lo que más uso para buscar recetas es internet. Pero está bien tener alguna...a mí me pasa c**o a globe, me gustan los libros, el papel satinado, las fotos brillantes...

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 06 Dic 2007 22:38

Yo tambien tengo unos cuantos antiguos,pero desde que estoy foreando nada de nada, me basta y sobra con la cantidad de recetas que hay por todos lados :lol:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 06 Dic 2007 22:46

Si quieres un libro de cocina mediterranea, te recomiendo uno que me compré hace unos días. se llama "El gran libro de cocina" de la editorial todolibro. Es un libro muy manejable, pequeño pero muy gordo, lleno de recetas riquísimas, panes, pizzas, postres, salsas, verduras, carnes..., y muuuuuchas fotos.

Espero haberte ayudado

:beso: :beso: :beso:

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 07 Dic 2007 10:03

El otro día fue mi cumple y mira el libro tan chachi que me han regalado, si es de repostería el que quieres, este es muy muy muy muy bueno...

Imagen

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 07 Dic 2007 15:54

En el Carrefour hay libros muy buenos de cocina, y son bastante econ?micos... 6 euros, 10 euros... Puedes ir y echarles un ojo????

Responder