Maria Julia, un ?xito tus Parker House:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pegatina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pegatina » 21 Abr 2005 18:39

Estoy a punto de hacerlos, pero antes quiero saber si la corteza es dura, porque si es así, mi hijo no los come. ?Son blanditos c**o las medias noches?

Janet
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Janet » 21 Abr 2005 18:41

Efectivamente, quedan c**o las medias noches

pegatina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pegatina » 21 Abr 2005 20:32

?y da igual si los hago con levadura prensada? es la que tengo ahora mismo...

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Abr 2005 00:03

pegatina escribió:?y da igual si los hago con levadura prensada? es la que tengo ahora mismo...
La levadura de panadero o la prensada son lo mismo, así que si que te sirve :D

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 22 Abr 2005 04:20

Rosmer estas haciendo un monton de cosas y una mejor que la otra!!! :plas: :plas: :plas:
Ademas estos bollitos de M Julia estan garantizados :up: , tienen un exitooooo :D

:beso: :beso: :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 22 Abr 2005 09:21

GEMMA escribió: Pero, por cierto, ¿alguien sabe por qué se llaman así?
Hola Gemma, se llaman así porque los inventú en 1800 y pico el cocinero del hotel Parker House de Boston. :)

cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 23 Abr 2005 09:58

Pues yo quiero hacer otra pregunta...

??se pueden hacer a mano sin termo?? me imagino que si...

Tengo que hacer este finder bollos suizos porque mi hija se los ha acabado y a todo esto tendré que adaptarlos a "sin gluten"

c**o poneis que es importantisimo el orden de los ingredientes he pensado que:

Si bato los ingredientes: leche, sal, mantequilla y los huevos previamente batidos (con las varillas, es lo que suelo hacer para adaptar las recetas) hago un hoyito en la harina para poner la levadura de panadero, añado el azucar, hago un volcan e introduzco el liquido para amasarlo...

??quedaria bien??

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Abr 2005 15:32

cool escribió:??se pueden hacer a mano sin termo?? me imagino que si...

Tengo que hacer este finder bollos suizos porque mi hija se los ha acabado y a todo esto tendré que adaptarlos a "sin gluten"

Si bato los ingredientes: leche, sal, mantequilla y los huevos previamente batidos (con las varillas, es lo que suelo hacer para adaptar las recetas) hago un hoyito en la harina para poner la levadura de panadero, añado el azucar, hago un volcan e introduzco el liquido para amasarlo...

??quedaria bien??
Todas las recetas de la Thermo., se pueden adaptar sin problema. Y c**o tú dices que los vas a hacer, está perfecto :D :D :D .

Ya verás que bien te salen. :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 23 Abr 2005 22:36

cool escribió:Pues yo quiero hacer otra pregunta...

??se pueden hacer a mano sin termo?? me imagino que si...

??quedaria bien??
Mañana te pongo la receta de los Parker sin gluten pero..............si estés en este Foro Thermo no entiendo muy bien porque quieres la receta sin maquinita-
Me pierde la curiosidad, :) :)

Te mando a tu privi la receta de forma tradicional ¿vale?????

cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 23 Abr 2005 23:34

Verás en otros foros, hay un moderador que mueve los mensajes al subforo que correspondan, de tal manera que por ejemplo aquí solo entrarian recetas exclusivas de termomix...

He visto que mucha gente agarra y copia la misma receta en el foro general y en el de termomix, o hace la misma pregunta en los dos foros.

Una vez hice una pregunta en el general sobre la receta para hacer pan de hamburguesas y me dijeron que mejor que preguntara en el foro de termomix que, ahora que pienso ?serias tú? no se... bueno que me digeron que la que tenia la receta se movia mucho por el foro de termomix, así que entré, la verdad es que hay recetas muy apetitosas en los dos sitios pero yo quiero adaptarlas... no he revisado pero... ?hay esta misma receta en el otro foro?

No me molesta que preguntes, de todas maneras tampoco me he leido las normas del foro.

Yo lo que quiero es pillar el máximo de recetas experimentables para adaptarlas sin gluten para mi hija. A mi no me gustaba esto de la cocina pero c**o se suele decir: a la fuerza ahorcan...

Responder