vaneeesa escribió:Kanaima escribió:En Venezuela el cremor túrtaro se compra c**o se compra cualquier condimento en el supermercado, mi mam? me envio uno en septiembre marca McCormick .....
Ahora bien, ella me lo manda en septiembre y la fecha de vencimiento dice septiembre 07.....esta nuevo sin abrir, pero no me he atrevido a usarlo porque no sé si estará aún bueno o no. Alguien sabe si dura algo más de la fecha de vencimiento??Debe ser que mi mam? no vi? la fecha y lo compré asi.....justo en el mes que caducaba.
Yo por lo general lo uso para los merengues.....porque les da más consistencia...
joeeee que enviadia... a mi no me lo venden en la farmacia, e ido a 5 farmacias... jooooo, cto sale mandarlo de venezuela???
jajaja ay Vaneesa....pues a mi me mandan muy de vez en cuando un paquetico desde Vzla, pero ya no sé cuando me enviaran otro....yo voy a ver si lo consigo aqui....mira, busca por la marca McCormick....fijate en este link http://www.mccormick.com.sv/content.cfm?id=10306
donde salen los potecitos para que tengas una idea c**o es, si te fijas en en los tres primeros potecitos de la pagina, el tercero del lado derecho tuyo es el cremor tartaro, que tiene un barrilito de dibujo en la etiqueta....
....pusiera foto del que yo tengo pero la c?mara se quedo sin baterias justo hoy....y otro dato que te doy, si donde venden condimentos no lo encuentras por la marca McCormick, buscatelo en los negocios esos ex?ticos, de marroquies o hindues, si sabes cuales son verdad? aqui en B?lgica hay algunos, ellos lo tienen......porque yo lo he visto en esos negocios aqui en B?lgica....