Venecia/Roma/Milan/........???:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
El_Tupper_de_Vero
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por El_Tupper_de_Vero » 07 Dic 2007 12:48

De florencia te recomiendo el hotel bonciani de tres estrellas pero está muy pero que muy bien y muy bien comunicado muy cerquita de la estaci?n de tren, este hotel es el antiguo palazzo pitti broccadi si quieres fotos te puedo pasar, estuve de luna de miel hace un mes.

Yo de Roma te recomendaria que vigiles con el hotel pues a mi me pusieron en uno que te?ricamente tenia tres estrellas y luego vi que un albergue en Barcelona estava mucho mejor que ese hotel, este concretamente estaba detr?s de la estacion termini y se respira un ambiente un poco malo.

Recomendaci?n en Florencia abrigate, yo pasó mucho frio en Noviembre.
Recuerda que Italia es mucho mas cara que España.

Ahhh se me olvidaba de venecia aunque no vayas te recomiendo el hotel Ai Mori D'oriente es una gozadaaaa!!!

Si quieres mas información me lo dices que yo hace nada estuve por all?.

Un beso y disfruta de tu viaje!!! :beso:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 07 Dic 2007 14:23

Muchas gracias El_tuper_de_vero, me quedo con el de florencia que es el que me falta, voy amirarlo ahora mismo.

El de Roma ya lo tengo.

A Venecia ire pero no me alojare, el alojamiento lo tengo en Verona!! que gantias de que llege el dia de hacer el viaje!!

Información de Venecia ya tengo algito, Esterfi, otra forera, me la dio muy amablemente, pero siempre es bueno cualquier nueva aportacion.

Otra duda que me surje es:

DONDE CENAR EN ROMA EN NOCHEVIEJA???? si algien puede ayudarme!!

:beso: :beso:

El_Tupper_de_Vero
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por El_Tupper_de_Vero » 07 Dic 2007 19:32

Buff no te puedo ayudar pues nosotros fuimos muy poco de restaurante en Roma pues nos pegaban cada sacudida impresionante e ibamos al pastarito pizzarito y de bocatas. Lo cierto es que tendrás donde elegir porque está llenisimo de restaurantes.

Responder