como puedo hacer unos gallos?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
como puedo hacer unos gallos?

Mensaje por Nila » 07 Dic 2007 15:15

he ido a la pescaderia y habia unos gallos preciosos y no paraban de mirarme diciendo llevatemeee llevatemeeee, al final los he comprado.

yo siempe compro gallitos de racion que los hago a la plancha pero estos son muy grandes y queria hacerlos diferente.

Me podeis decir c**o? habia pensado en el horno pero no se que ponerles yo el unico pescado que hago al horno son las doradas al orrio y creo que asi no quedaran bien. Pero admito otras posibilidades :D Muchas gracias

Un saludo

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 07 Dic 2007 18:10

up

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 07 Dic 2007 18:56

Yo los hice con una receta de aqui del foro, pero ahora no la encuentro.
Se ponen los gallos en una fuente de horno y se les pone por encima pan rallado y queso rallado.
Estaban bastante buenos. :up:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 07 Dic 2007 19:04

Yo el pescado al horno casi todo lo hago de la misma manera, que es c**o más me gusta. Primero pico cebolla y ajo y lo pongo a pochar hasta que está bien, bien blandito. Luego le echo perejil, avecrem de pescado y vino blanco. Lo rehogo todo bien (aquí ya huele toda la casa que alimenta :lol: ) y se lo echo al pescado por encima. Al horno, el tiempo necesario según la cantidad de pescado (pero poco) y ya esté. Si antes de todo eso ponemos en la bandeja unas patatas en rodajas, ya fritas.... no sé qué está más rico, si el pescado o las patatas :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marlauz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marlauz » 07 Dic 2007 19:20

Esta es la receta que hay aqui que te comentaban antes.

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... no.html&26

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 07 Dic 2007 19:39

Gracias a las 3.

Los voy a hacer con lo de las patatas que creo que a mi pareja le van a gustar mas, pro me apunto la otra para la proxima vez que los compre para hacerlos asi.

Un saludo

Responder