Gracias y el paso a paso super trabajado.
Chefo: Pollo entero al lim?n y hierbas. Paso a paso:
-
cocinova
- Cocinera/o

-
Filipides
- Pinche de cocina

-
alcoiama
- Subjefa/e de cocina

Hola Camila: pues verás se trata de programar la Chefo:camilaelx escribió:Hola alcoiama me kieres esplicar c**o pones para k dure cinco horas pongo el progarma 91 dos horas y luego k![]()
![]()
GRACIAS
![]()
![]()
![]()
![]()
vamos a suponer que son las 9 de la mañana y yo no vuelvo a casa hasta las 14 horas. Pues programo el 91, con 2 horas, pero para que se conecte a las 12, de manera que cuando yo llego, ya compruebo y decido si le pongo un ratito más ( en este caso sí que la volví a poner en funcionamiento).
Las instrucciones para programar el temporizador estan en el post fijo, pero b?sicamente son:
- seleccionar programa (91)
- seleccionar tiempo de cocción ( 2 horaas)
- Pulsar Start
- seguir aumentando el tiempo hasta completar las horas que faltan desde el momento en que se está programando, hasta el que quieres que está finalizado: en este caso, seguir desde 2 horas hasta 5 horas.
- pulsar Start.
Entonces se enciende el piloto de "Timer" (arriba a la izda), que se quedaré encendido todo el tiempo de espera hasta que comienza la "operation" (piloto del centro).
En este caso Timer estará encendido las tres primeras horas
Las dos horas siguientes estará calentando y encendido "operation"
Y luego se queda en calentamiento con el piloto "Complete" encendido
UFFF que larga me ha salido la explicación.
-
alcoiama
- Subjefa/e de cocina

Pues tú hazlo c**o te guste. Todo es cuestión de probar.Filipides escribió:A mí el aluminio c**o que no me hace mucha gracia.![]()
¿Y si echo la cerveza directamente en la cubeta y en vez de colocar la mitad del limón, pongo las 3/4 partes o las 4/5 partes del limón para que el pollo quede más alto y no toque la cerveza?
?Podr?a valer igual? ?Habráa algún problema?
Saludos.
-
yai
- Repostera-pastelera/o