POR LA TOLERANCIA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 21 Abr 2005 21:32

Hola!!

Normalmente no me suelo meter en temas c**o estos, o temas que puedan ser pol?micos, porque no me gusta y porque procuro ser TOLERANTE con las ideas de los demás.

Pero, sinceramente, me choca Solsol, que comiences este tema hablando de la intolerancia en el foro, y en la vida, y tu te pongas la chapa de tolerante y aproveches para arremeter contra temas c**o el matrimonio homosexual. Claro, que probablemente desde tu punto de vista eres supertolerante tu, porque los demás están equivocados. Sin embargo, en el tema del papa no aceptas bromas, y si las hay es que la gente es intolerante, porque no tienen razón.

Creo que antes de lanzarte a la cruzada de la tolerancia, deberías aprender el significado de esa palabra y reflexionar sobre dos frases que seguro que te son familiares "la paja en el ojo ajeno, antes que la viga en el nuestro" y "hay que predicar con el ejemplo".

Y hago mía tu frase:
RESPETEMOS LAS IDEAS DE TODOS Y CONSTRUYAMOS UN MUNDO MEJOR ENTRE TODOS, CON TUS IDEAS Y CON LAS MIAS, UN MUNDO DONDE NUESTROS HIJOS PUEDAN VIVIR EN PAZ

L

:wink:

marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marmar » 21 Abr 2005 23:20

shilvia escribió:Estoy muy de acuerdo con tu post, pero quiero que te des cuenta de que aunque a ti no te paredca una familia una pareja de homosexuales, en realidad si que lo son y asi lo sienten ellos, me gustaria que tu que pides tolerancia aplicases contigo misma el post que has escrito, TOLERANCIA PARA TODO EL MUNDO, sin distinguir sexo, raza, religon, ideas politicas ni tampoco opcion sexual.
Totalmente de acuerdo contigo

marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marmar » 21 Abr 2005 23:21

Luis-Thermomix escribió:Hola!!

Normalmente no me suelo meter en temas c**o estos, o temas que puedan ser pol?micos, porque no me gusta y porque procuro ser TOLERANTE con las ideas de los demás.

Pero, sinceramente, me choca Solsol, que comiences este tema hablando de la intolerancia en el foro, y en la vida, y tu te pongas la chapa de tolerante y aproveches para arremeter contra temas c**o el matrimonio homosexual. Claro, que probablemente desde tu punto de vista eres supertolerante tu, porque los demás están equivocados. Sin embargo, en el tema del papa no aceptas bromas, y si las hay es que la gente es intolerante, porque no tienen razón.

Creo que antes de lanzarte a la cruzada de la tolerancia, deberías aprender el significado de esa palabra y reflexionar sobre dos frases que seguro que te son familiares "la paja en el ojo ajeno, antes que la viga en el nuestro" y "hay que predicar con el ejemplo".

Y hago mía tu frase:
RESPETEMOS LAS IDEAS DE TODOS Y CONSTRUYAMOS UN MUNDO MEJOR ENTRE TODOS, CON TUS IDEAS Y CON LAS MIAS, UN MUNDO DONDE NUESTROS HIJOS PUEDAN VIVIR EN PAZ

Y contigo
:wink:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 22 Abr 2005 01:30

:o :o :o :o :o :o :o :o
Solsol,¿dónde has visto la intolerancia?. Me he leido el post "habemus papam" y no me parece que nadie haya sido intolerante. Mas bien me ha parecido un intercambio de opiniones de lo mas sano y normal y todas muy respetables y respetuosas. Por otro lado te diré que en mi familia hay dos familias de homosexuales y somos una familia muy unida y feliz dentro de lo que cabe. :D

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 22 Abr 2005 10:14

HOLA A TODOS. PARA MI EL SER TOLERANTE ES PODER DECIR LA OPINION QUE TIENES SIN IMPONERLA O SIN HACER BURLAS DE LAS OPINIONES DE LOS DEMAS. LO QUE HA HECHO SOLSOL HA SIDO DAR SU OPINION. NO LA HA IMPUESTO, NI HA HECHO CHISTES DE LAS OPINIONES DE LOS OTROS. PARA MI ESO SI ES SER TOLERANTE, PORQUE A VER SI AHORA SOLO VAN A PODER OPINAR UNA PARTE DE LOS CIUDADANOS Y LA OTRA NO. AQUI AFORTUNADAMENTE, HASTA AHORA, HEMOS PODIDO OPINAR TODOS. ESPERO QUE CON RESPETO SIGA SIENDO ASI :beso:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 22 Abr 2005 11:46

GEMMA escribió:No se que pensaran de esto los administradores.
Gemma nosotros creemos que si es dentro del respeto, en el foro se pueden tratar todos los temas.

Responder