Nuestro perol de ayer???? (con fotos y una receta):

Toda la Gastronomía a tu alcance
carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 07 Dic 2007 21:37

Gracias Josefina, estés atenta a todo, por cierto que quede bien claro que la explicación que he puesto es de Josefina ehhhhhhhhhhhhhhhhh que el mírito es suyo jejeje, a partir de ahora con las expliaciones tan buenas que pones pon tu nombre a todas que ya que te lo trabajas que menos.

Besos :beso:

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 07 Dic 2007 21:45

:beso: :beso: :beso:
Gracias guapa

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 08 Dic 2007 16:33

Chicasssssssssssss estoy haciendo bizcochito con la receta del perol, ya os contaré, a ver si me da tiempo a hacer fotitos al "aparato" y al bizcocho porque a las 6 he quedado para ver REC :o

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 08 Dic 2007 16:53

Os pusisteis las botas jejeje

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 09 Dic 2007 13:16

Bueeeeeeeeeeno pues lo prometido es deuda, aquí pongo el bizcocho que hice ayer con el perol que me regal? mi tía para que lo veais... A ver, es c**o un molde normal para horno pero tiene una tapadera con agujeros para que vaya saliendo el calor y reparti?ndose bien y aquí salen riquísimos los bizcochos... y se pone en la candela, no en el horno, durante una hora o así al mínimo, y guayyyyyy riquísimos.

La foto es mala, pero ya me han explicado c**o hacerlas bien con el flash, es que salían veladas y esta es sin flash... ADemás c**o soy novata intentú desmoldar el bizcocho recién acabado de hacer, to caliente, y clarooooooo se me rompi? todo :cry: asi que nos lo estamos comiendo a cucharadas directamente del molde, que desasssssssstre :lol:

Imagen

Responder