OT Quien me ayuda con un regalo?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OT Quien me ayuda con un regalo?

Mensaje por novata31 » 08 Dic 2007 22:57

Hola, ya se que este foro no es el mas indicado para pedir esta ayuda, pero por mas que le doy vueltas a la cabeza no me sale nada.

Vereis la semana que viene se casa una chica conocida, y no estoy invitada a la boda porque es muy intima, solo familiares muy muy cercanos pero ella si vino a la mia. Y entonces me apeteceria darles un detallin, el problema es que realmente no se que necesitan, en realidad nada, de hecho a la boda no quieren que ningun invitado regale nada de nada porque dicen que no les hace falta, que lo hacen por amor y no quieren que los invitados gasten dinero.

c**o veis esta muy complicado :cry: :cry: :cry: :cry: y lo unico que se me ocurre es un marco de fotos, pero me parece algo muy tipico y un pelin ortera y chapado a la antigua.

Porvafor alguien me da alguna idea. :cry: :cry: :cry:

Gracias de antemano, por perder vuestro tiempo en este mensaje y mas al no ser de cocina

vickymg75
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vickymg75 » 08 Dic 2007 23:01

Bueno, yo a la última boda que no fui pero me apetec?a regalar algo personal, lo que hice fue conseguir las fotos de la boda y regalarles un libro impreso con ellas, la idea me la dió una amiga que se hizo uno para ella en su viaje de novios..quedan preciosos...la página es www.hofmann.es ..tu haces el montaje de las fotos con el programa y ellos te lo imprimen...les encantó y es muy original, sólo tardan dos días en enviartelo...
Última edición por vickymg75 el 08 Dic 2007 23:07, editado 2 veces en total.

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 08 Dic 2007 23:05

La verdad es que si esta un poco complicado. :nodigona:
Sabes de sus gustos?
Lo digo por ir un poco mas encaminada.
Yo lo del marco de fotos c**o que no, me parece demasiado clasico el regalo, pero bueno, eso es cuestion de cada cual.
Tambien te dire que muchos de los regalos que se hacen para boda no son precisamente necesarios.

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 08 Dic 2007 23:36

Vicky veras lo de ese album, me habian hablado de esa pagina, de hecho estas navidades queria regalar 2, el problema es que con el programa no se me da muy bien andar y no me queda c**o yo quiero, les he escrito este fin de semana un email para ver si me pueden ayudar. Y para esta chica no me vale, porque no me va a ser facil conseguir las fotos, no la veo mucho y el regalo queria darselo antes de la boda. Pero muchas gracia por tu idea.

vickymg75
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vickymg75 » 08 Dic 2007 23:40

De nada :up: :up:

A ver si alguien te da más ideas....

es que a veces lo de las bodas es un quebradero de cabeza :cry:

saillanon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saillanon » 08 Dic 2007 23:45

Realmente es difícil, querr?a ayudarte y estoy pensando, pero no se me ocurre gran cosa. Ahora se tienen mucho las orquideas. Quiza podías pensar en una maceta con una orquidea, puesta bien bonita de florister?a u otra planta. Si se me ocurre algo más ya te lo dir

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 08 Dic 2007 23:50

Te has dado una vuelta por el foro de manualidades??? es que alli hay cosas preciosas e igual alguna de ellas te vale porque las puedes personalizar y ademas c**o es hecho por ti pues cobra mas valor. Las bandejas son faciles de hacer y les puedes poner servilletas o fotos que tu tengas de las dos o algo así. :up: :up: :up: :up: :up: :up:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 08 Dic 2007 23:54

Muchisimas gracias a todas, voy a darme una vuelta por el foro de manualidades ese, que nunca entre en el :( A ver si mirando alli se me ocurre algo :lol: y si no pensare tambien en lo de la planta. Jo que rollo

Os agradezco mucho la ayuda de verdad, de hecho c**o no es de cocina y es un mensaje para comerse la cabeza crei que nadie me iba a contestar sois todas geniales.

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 09 Dic 2007 00:07

este año a una amiga le regal? una cesta muy chuli y le puse tarros de distintas mermeladas hechas por mi, se le saltaron las lagrimas, le encantó el regalo,

y el regalo de mi boda que más me acuerdo a parte de lo que me regalaron mis abuelas, fuí el de una tia, un jamon

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 09 Dic 2007 11:01

Yo lo que haria el dia de la boda les haria enviar un ramo de rosas que sea "majo" con una cartita diciendoles que los quieres y que les deseas que sean muy felices... y ya esta !...
Si tienen de todo y no quieren regalos, sera por algo, asi que con las flores quedas bien y ellos saben que te acuerdas de ellos en ese dia.
Enfin, a mi me parece que es una buena solucion.
Lo que te gastarias en regalo, lo pones en flores y ya esta !

:beso: :beso: :beso:

Responder