molde Forma de Rosa de lidl:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
taliama
Novata/o
molde Forma de Rosa de lidl

Mensaje por taliama » 11 Nov 2007 21:29

Muy Buenas a todos!!

El otro dia me compre un molde en forma de rosa del lidl, y lo he probado, pero siempre se me quema , c**o la forma de los petalos de la rosa son mas finos, y entra menos masa, se me quema.

Las que lo hallais usado, por que no me decis el tiempo que lo poneis , a que temperatura y en que balda del horno si en la de abajo, o en medio.

Muchas gracias.

celdenit
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: molde Forma de Rosa de lidl

Mensaje por celdenit » 12 Nov 2007 00:05

taliama escribió:Muy Buenas a todos!!

El otro dia me compre un molde en forma de rosa del lidl, y lo he probado, pero siempre se me quema , c**o la forma de los petalos de la rosa son mas finos, y entra menos masa, se me quema.

Las que lo hallais usado, por que no me decis el tiempo que lo poneis , a que temperatura y en que balda del horno si en la de abajo, o en medio.

Muchas gracias.
Pues yo lo he usado en el microondas, con la rosa, y mira aquí c**o ha quedado

recetas-postt191441.html

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 12 Nov 2007 07:14

Yo lo he usado en el microondas para hacer un brownie y queda muy bien. :wink:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 12 Nov 2007 07:42

y decis que lo comprais en el lidl?.................?quedara alguno?.....ainsss con las ganas que tenia de tener uno,ire aver si lo consigo :duda:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 12 Nov 2007 08:39

PUES A MI NO SE QUE ME HA PASADO CON ESE MOLDE, LO HE USADO LA 1ª VEZ HICE UN BIZCOCHO DE NATA Y BIEN, PERO LA 2ª VEZ HICE EL BIZCOCHO DE BAILEYS Y ESTÉ INCLINADO, LA MASA SE ME VA PARA UN LADO. PORQUE ME PASA ESO??????? AYER INTENT? HACER EL FLAN DE TURRON DE YEMA Y LO MISMO, CUANDO ME DI CUENTA SE ME ESTABA CAYENDO TODO HACIA UN LADO............... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mariamd
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: molde Forma de Rosa de lidl

Mensaje por mariamd » 12 Nov 2007 11:32

taliama escribió:Muy Buenas a todos!!

Muchas gracias.
Yo tengo un molde de ese tipo, y tambiénla primera vez las partes más finas se me quemaron y tard? muchísimo en cuajarse el resto :( . Luego preguntó en la tienda donde lo había comprado y me dijeron que con ese tipo de moldes tienes que hornear a temperatura un poco más baja pero un poco más tiempo que lo que usarías para un molde normal. Es un poco rollo pero los bizcochos quedan tan bonitos 8)

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 09 Dic 2007 13:02

beol escribió:y decis que lo comprais en el lidl?.................?quedara alguno?.....ainsss con las ganas que tenia de tener uno,ire aver si lo consigo :duda:
Hola yo compre ese y varios mas de diferentes formas en una tienda de esas de veinte durosy mas... que se llama SPLASH se que hay una en Barcelona y otra en Gerona pero no se donde mas, el precio era mejor que en otros sitios.

Espero haberte ayudado
:nodigona:

Responder