Mmmm gracias Comoju, y yo sin desayunar...
Y tengo gofres en el congelador de los que compro al chico de los congelados de Friser, que están igual que las que c**o en la Semana Negra (cuando voy a la Semana Negra no salgo de allí sin comerme un gofre, eso es visita obligada).
YA TENGO LA GOFRERA DEL LIDL:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo tengo las dos cosas: la gofrera y la nevera portútil (ahora no la uso porque ya no tengo coche). Las dos cosas van la mar de bien y dan un resultado estupendo.
La nevera, para que mantenga más el frío, conviene ponerle un par de bloques de esos azules congelados, pero con eso y enchufada la llevébamos en el maletero por media España y siempre estaba todo fresquito.
La nevera, para que mantenga más el frío, conviene ponerle un par de bloques de esos azules congelados, pero con eso y enchufada la llevébamos en el maletero por media España y siempre estaba todo fresquito.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
¿Quién es el chico de los congelados????????anuska92 escribió:Mmmm gracias Comoju, y yo sin desayunar...
Y tengo gofres en el congelador de los que compro al chico de los congelados de Friser, que están igual que las que c**o en la Semana Negra (cuando voy a la Semana Negra no salgo de allí sin comerme un gofre, eso es visita obligada).

¿Donde los compr así

-
- Repostera-pastelera/o
Pues os puedo decir que yo tengo la nevera desde hace un año, que por cierto me costó en el lidl 44 ?, y estoy muy contenta la primera vez que la dí tralla, fue en el cumple de mi hija, que la llene de bebida y la tuve dos días sin parar de funcionar, enchufada a la luz, para refrescar las bebidas, ya que no me cav?an en la nevera. Y ahora mismo lleva dos meses sin parar de funcionar, la tengo en el trastero con cazuelas de chorizos y morcillas en aceite, tipo matanza y la nevera ni se inmuta. Para ir de viaje tambiénd? muy buen resultado, pues yo siempre llevo un montón de comida echa, cuando vamos a la plancha, a la vuelta todo lo que me ha sobrado y cuando vamos al pueblo, me la traigo llena de carne que me gusta más la de all?. Bueno ya os he dado mi opinión
vamos que merece la pena