EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
margaminis escribió:si, la envuelves en una bolsita o film y a la nevera!!!, cuando tengas ganas la tienes lista!!
Hazme un favor isa, cuando están a mitad de cocción, quieres probar a abrir uno de los panes, es para ver c**o te queda, tengo ganas de probar de hacer un bocadillo, y se me olvidé
gracias!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y c**o se yo que están "a mitad de cocción"??????? Llevan ahora c**o un cuarto de hora.... los miro y te digo
-
- Jefa de cocina
Casi que solo están empezando a calentar.... es que los puse con el horno frio
Y otra cosita os digo... no espereis fotos... Os acordais que un dia dije que mi c?mara daba corriente????? Luego dejé de darla y hoy..... Ha vuelto a las andadas!!!!! Y tengo miedo a cargarme la c?mara, que es nueva
A ver si mañana me acuerdo de llevar la c?mara y el cable y pruebo en el ordenador de la oficina, no sea que la cosa venga del puerto... o del cable...

Y otra cosita os digo... no espereis fotos... Os acordais que un dia dije que mi c?mara daba corriente????? Luego dejé de darla y hoy..... Ha vuelto a las andadas!!!!! Y tengo miedo a cargarme la c?mara, que es nueva

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Bueno, en esto es en lo que estoy ahora, por cierto se nota que he recuperado mi c?mara????.

.
Última edición por margaminis el 09 Dic 2007 21:17, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Marga!!!!! Que se van endureciendo de "fuera a dentro"... quiero decir, que abr? uno y por fuera estédurito, pero dentro todavia es "masa"... para hacer el bodadillo creo que tendrias que hornear por separado las dos partes.....
Y no me quedan c**o los tuyos... Que les has puesto por arriba???? Harina?????
AH!!!!! Y ya tengo "integral", que en algún sitio habia leido de mezclar la masa con pimienta, pero se refer?an a pan hecho coin Fimo, que yo no me atrevo

Y no me quedan c**o los tuyos... Que les has puesto por arriba???? Harina?????
AH!!!!! Y ya tengo "integral", que en algún sitio habia leido de mezclar la masa con pimienta, pero se refer?an a pan hecho coin Fimo, que yo no me atrevo

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
isa si a mi tambiénse me endurecen de afuera hacia adentro, pero son tan chiquitos que se terminan de cocinar bien. Y si cuando te pedi que lo abrieras a media coccion ya sabia que seráa masa, todavía, pero ahora ya no levantara, queria ver c**o quedaba, yo creo que ya puedes apagarlo, no???, Por arriba yo no les he puesto nada, pero si le pones harina cuando aún están calientes te quedarén superbonitos, no??, bueno es cuestión de probar, tambiénse me olvido "pincelarlos", ya iremos perfeccionando
..
antes se me olvido el protector de cuna, no está acabado, pero tenía ganas de ponerlo

..
..
antes se me olvido el protector de cuna, no está acabado, pero tenía ganas de ponerlo
..
Última edición por margaminis el 09 Dic 2007 21:38, editado 1 vez en total.